[Presente absoluto]El tiempo no cambia nada
Por las palabras de nuestro invitado, parecía que al científico le seguía yendo todo bien. El último en llegar a dar la bienvenida fue Joe y, mientras hablaba con Viktor, me limité a poner la oreja. La situación con el espadachín era muy relajada e incluso le trataban como un amigo, eso hacía que me preguntase a mí mismo en cómo podía funcionar su grupo. Tanto el chico alado como Viktor, siempre presentaron una buena actitud y modales hacia nosotros; su jefe sin embargo tenía una actitud totalmente diferente cuando le vimos, como si dentro de ese ex gremio de cazadores fuesen el agua y el aceite. Tampoco podía juzgarlos, nosotros en un inicio tampoco dábamos la sensación de remar hacia el mismo lugar.

Viktor decía aburrirse en la isla en la que se habían asentado, Foodvalten, una isla que se me escapaba de mis conocimientos puesto que aún no habíamos navegado por estas nuevas aguas desde que llegamos. Tras ello y con un gesto, su acompañante desde su navío dejó caer unas cajas — Pues si Foodvalten te aburre ya verás qué bien te lo pasas en Mystoria... tenemos calor, tierra volcánica y cenizas — me inmiscuí ironizando de una forma relajada intentando bromear, puesto que habíamos escogido una isla demasiado hostil de un inicio a la que había que sacarle su potencial — sólo espero que esta vez no aparezca un viejo borracho queriendo partir nuestro volcán... ni que tampoco nos convoque el abuelo senil del zodiacool — Aludí a las dos situaciones en las que ambos grupos nos encontramos, por lo menos conmigo formando parte. No sabía cuáles de las dos opciones me apetecía menos, si la de volver a pelear contra un yonko, o la de tener que volver a escuchar a Nanashi.

Mientras tanto Karl se había animado a que ayudásemos con las cajas, no sé si quería causar una buena impresión como anfitriona o qué, pero la idea de emborracharse sonaba apetecible... no por mí, sino por intentar llevar a Karl al límite y ver qué hace en ese estado. Llevé mi mano zurda al interior del bolsillo de mi pantalón y extendí mi brazo derecho hacia abajo, de forma paralela a mi cuerpo, abriendo la palma de mi mano derecha apuntando hacia adelante, a la altura de mi cadera. Con Karl dirigiéndose hacia las cajas, expulsé un chorro de arena de forma controlada a través de mi diestra, moviéndolo como si fuese una extensión de mí mismo y ocultándolo entre la propia arena de la playa — ¡Eh Karl, piensa rápido! — grité mientras desde la lejanía provocaba que mi chorro de arena saltase como resorte desde debajo de una de las cajas, catapultándola hacia Karl para ver si la atrapaba — ¡kakahaha! — Tras ello rodeé con la arena otra de las cajas, levantándola en el aire y moviéndola hacia mí para desplazarla sin esforzarme. Sonreía disfrutando de haber puesto en un aprieto a Karl, aunque corría el riesgo de que me reventase la caja en la cabeza por ello.

Resumen

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto]El tiempo no cambia nada - por Apolo Bahía - 19-11-2025, 03:09 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)