[Presente Relativo] Forjando el poder de nuestra voluntad
La frustración de Karl era visible y, honestamente, entendía perfectamente su situación. Despertar este poder de forma consciente no era algo que se pudiera hacer siguiendo una guía paso a paso. Era algo mucho más visceral, más profundo que cualquier técnica de combate que hubiera aprendido antes. Me llevé la mano a la barbilla, pensando en voz alta mientras procesaba todo lo que habíamos discutido hasta ahora – “Bueno, espera, Karl” – dije, tratando de organizar mis pensamientos – “dijiste que la primera vez que lo despertaste fue viendo a una niña en peligro de manera instintiva, ¿verdad?” – caminé unos pasos hacia el borde del cráter, mirando hacia abajo a la lava que burbujeaba en el fondo. El calor era brutal incluso para mí, pero me ayudaba a pensar con claridad, de alguna forma extraña – “Todas las veces que he sentido este poder” – continué, volviéndome hacia ellos – “han sido en situaciones de vida o muerte, o momentos de convicción absoluta.” – dije recordando al Vicealmirante Nanashi, Marcia defendiendo algo importante, Sohem... bueno, Sohem siendo Sohem, siempre con esa presencia abrumadora. Me detuve, dejando que la idea se formara completamente antes de exponerla – “Tal vez el problema es que estamos pensando en esto como un entrenamiento normal” – les dije, gesticulando con las manos – “pero este poder no funciona así. No es como aprender una técnica de Gyojin Karate. Es más como cuando te enfrentas a algo que pone a prueba todo lo que eres.” – miré a Karl directamente para luego volverme hacia Joe, incluyéndolo en la conversación – “Entonces tal vez la pregunta no es cómo ponernos en peligro físico, sino cómo encontrar aquello que estemos dispuestos a imponerle nuestra voluntad al mundo mismo.”

Hice una pausa, consciente de que lo que iba a decir sonaba algo pretencioso, pero era lo que realmente pensaba – “Para mí” – dije, bajando un poco la voz – “mi convicción es proteger a aquellos que no pueden protegerse a sí mismos. Pero quizás no ha sido lo suficientemente fuerte.” – Me rasqué la cabeza, sintiéndome un poco incómodo con tanta introspección en voz alta – “Gowowo wowowo” – reí nerviosamente – “suena muy filosófico todo esto, lo sé.” – miré a ambos, Karl con su frustración evidente y Joe probablemente procesando todo con esa calma que lo caracterizaba – “Tal vez” – propuse tentativamente – “podríamos empezar por cada uno declarar cuál es su convicción. No lo que creemos que debería ser, sino lo que realmente sentimos en lo más profundo. Y luego... no sé, tal vez Karl pueda volver a liberar su haki del conquistador mientras nos concentramos en esa convicción, para ver si resuena con algo dentro de nosotros.” – me encogí de hombros – “Es solo una idea, pero es mejor que tirarnos del volcán para ver si el miedo a morir despierta algo” – añadí con una sonrisa – “aunque conociéndote a Karl, no descartaría completamente esa opción si nada más funciona.”

OFF

Haki

Karmas y Atributos

Inventario
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] Forjando el poder de nuestra voluntad - por Fuguwu - 19-11-2025, 07:04 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)