¿Hasta donde? +18 (Pasado/Bai)
Exhale con una sonrisa abierta. Excitado y en espera, buscando aire, ensanchándose en complicidad la expresión ladina igual que una mueca traviesa de manera qué llego haciéndose hoyuelos que fruncirían alegre mi atención, ¿era acaso mi mirada burlesca o incrédula? a quien supiera, no a mí en definitiva, he de confesar que muy lejos a cualquiera de las suposiciones que pudiera brindar mi atrevimiento o posesividad vele por consentirla con tacto, aunque bien debo resaltar me faltaba delicadeza, manteniendo mi corazón en una carrera constante entre lo qué aún emocionado no me permití descuidar obligaciones inclinando de la cadera sujeta en mis manos hacia arriba.

Hundido, abrazado y desbordante adentro de su pelvis, casi estático, maneando de un lado a otro sus interiores a manera que iba ejerciendo presión nuevamente mientras que ambas de mis bolas colgaban gordas en su trasero, frotándome sobre su piel no de arriba hacia abajo sino más estrechamente con un movimiento circular de cadera que lograba encontrar los vellos púbicos de ambos cuerpos mientras que me daba tiempo para acercar mi rostro, deslizando el agarre de su cadera a sus muslos, hasta presionar con el pulgar por debajo de sus rodillas a manera que con cierta medida empecé a erguirme lo suficiente hacia arriba como para considerarme levantando en cama.

La distancia entre nuestros rostros incluso aún estando inclinado en su búsqueda era evidente por lo qué como resulta entendible apenas había sobrepasado sus rodillas y sí ella estiraba los brazos igual seria con sus codos, ¿estaba bien alejarse tanto de sus labios? me sopesaba la duda, pero hundiendo ambos pulgares y separando de ambas piernas de izquierda a derecha según mis brazos quise estirarle por completo mientras retiraba el tallo, entonces con suma lentitud para que ambos pudiéramos observar de la piel morena se estiraba lentamente del miembro enrojecido y palpitante me detuve una vez que se denotaba la fisura rosa anterior del propio glande.

Y me hundí nuevamente con brusquedad, flexionando las piernas con todo el peso de haber estado levantado mientras que las bolas le golpeaban detrás y seguía presionando ambas palmas sujetas a su rodilla hacia abajo, pero esta vez seria particularmente diferente siendo que además de la inclinación quería que el movimiento quedara grabado en su carne por lo qué retrocedí mi trasero y volví, apenas separándome para hundírseme, retrocediendo otra vez el trasero y doblando ligeramente el tallo con brusquedad hasta que se deslizo otra vez hacia adentro de ella como si no tuviera cuidado o importancia, raspándome, frotándome, con ella y sus vellos.

Más la palpitación a este punto parecía peligrosa.

Así que, precavido, inhalando y tembloroso de ahí, saque el tallo por completo, reposándolo encima de su coño justo en medio de los labios mientras bajaba la cabeza para encontrar aire y flexionando mis piernas para bajo, sabía que la posición que había estado forzando a mi compañera era incomoda, no imaginaba que tuviera algún disgusto, pero podía suponer que, igual que mi propia persona encontraría cansancio sobre esta posición rápido, entonces solté de sus rodillas por completo, dejándola descansar sobre mis muslos y decidí que mientras había mitad de su cuerpo encima de mi podía permitirme desviar mi atención, tal vez sonriendo cómplice en la mirada.

Todavía seguía erguido y palpitante. Tal vez, más sensible, por lo qué dispondría mi mano izquierda por encima de mi miembro hundiendo el pulgar y deslizando hacia arriba sobre la parte superior al tallo para tranquilizarlo, entonces incline la parte curva inferior del cuerno venoso entre ambos labios vaginales para frotar con dulzura y con la mano libre (la diestra) dispuse el pulgar por encima del clítoris para bajar con movimientos circundantes, frotando con lentitud, aunque no suavemente, sino de hecho con cierta presión que consideraba esencial para que la piel de mi compañera se estirase y llegara a sentirlo correctamente, aunque no supiera que me indicaba.

-Ok Buena chica, buena noche ¿Qué te gustaría hacer ahora?- pregunte, medio sonriente y medio intrigado, consciente de que las palabras no eran realmente importantes del todo así que simplemente acentuando el tono de voz como una interrogante, mientras que acentuaba con evidencia y obviedad esto bajo la expresión de mi entrecejo que se alzaba a medias con una sonrisa expectante a su evaluación, a lo quisiera hacerse y sí deseaba que le tratara con más brusquedad.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: ¿Hasta donde? +18 (Pasado/Bai) - por Bai Mudan - 24-09-2025, 12:58 PM
RE: ¿Hasta donde? +18 (Pasado/Bai) - por Bai Mudan - 27-09-2025, 09:54 PM
RE: ¿Hasta donde? +18 (Pasado/Bai) - por Bai Mudan - 04-10-2025, 05:48 PM
RE: ¿Hasta donde? +18 (Pasado/Bai) - por Bai Mudan - 13-10-2025, 08:42 PM
RE: ¿Hasta donde? +18 (Pasado/Bai) - por Bai Mudan - 30-10-2025, 07:46 PM
RE: ¿Hasta donde? +18 (Pasado/Bai) - por Bai Mudan - 08-11-2025, 09:44 PM
RE: ¿Hasta donde? +18 (Pasado/Bai) - por Bai Mudan - 15-11-2025, 12:08 PM
RE: ¿Hasta donde? +18 (Pasado/Bai) - por Bai Mudan - 16-11-2025, 11:29 PM
RE: ¿Hasta donde? +18 (Pasado/Bai) - por Dongryong Lu Yan - 19-11-2025, 06:32 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)