[T8 - Pres. Relativo] El valor de la justicia
El invierno había llegado a Mystoria como un visitante inesperado. El aire fresco contrastaba con el calor constante que emanaba del volcán Tanazos, creando una sensación extraña en mi piel. Había salido del faro alrededor de las 8am, equipado con mi mochila médica completa: vendas, ungüentos para quemaduras, antídotos, raciones de comida, agua y m is guantes de combate dentro de la mochila. Vestía una camisa manga larga con patrones y colores que me recordaban a mi isla natal y unos pantalones los cuales llevaban un peso que desde hace tiempo me resultaba familiar. Las botas reglamentarias calzadas y amarradas firmemente en mis pies, y la gorra oficial de la institución que representaba cerraban el atuendo La capa de Comodoro ondeaba suavemente con la brisa mientras ascendía por los senderos que rodeaban las faldas del volcán. A las 12pm llegue a la base del volcán. Había decidido salir a explorar esta zona de la isla aprovechando que el invierno hacia mucho mas viable el acercarse a la joya de la corona que adornaba a Mystoria. Mantuve expandido mi haki de observación en un radio de 140 metros, barriendo el área en busca de presencias. La fauna de Mystoria había cambiado desde la desaparición del dragón al que enfrentamos al conquistar la isla. Las criaturas parecían más inquietas, sus patrones de comportamiento alterados por la ausencia de su antiguo regente. Llevaba cuatro horas caminando desde el faro cuando llegué a un claro cerca del volcán. El volcán Tanazos se erguía ante mí, imponente, majestuoso, terrorífico y peligroso. Me detuve a 3 metros del borde del claro, dejando mi mochila en el suelo y sacando mi cantimplora para beber un trago de agua. Entonces lo escuché. Un rugido desgarrador atravesó el aire, haciendo que mis púas se erizaran instintivamente. Lo reconocí al instante, era similar al del dragón que enfrentamos, pero diferente. Más agudo, más quebrado. Había algo en ese sonido que me revolvió el estómago. Pena, quizás dolor. Cerré los ojos y me concentré, buscando con mi haki por la zona, tratando de localizar el origen exacto del rugido. Parecía venir de arriba, desde las alturas del volcán, a una distancia que superaba mi rango de detección.

Me quedé inmóvil durante 30 segundos, analizando mis opciones. Podía regresar al faro, reunir a Joe, Karl y Apolo, volver con refuerzos. Sería lo sensato, lo estratégico. Pero ese rugido... había algo en él que no podía ignorar. Si era una cría del dragón, si estaba herida o en peligro, cada minuto contaba. Tomé el Den Den Mushi de mi mochila y marqué la frecuencia de la División 9 – “Fuguwu reportando. Estoy en el claro norte del volcán Tanazos. He escuchado un rugido similar al del dragón, proveniente de las alturas del volcán. Voy a investigar. Si no reporto en 6 horas, envíen equipo de búsqueda. Fuguwu cambio y fuera.” – colgué sin esperar respuesta. Me colgué la mochila firmemente en la espalda, ajustando las correas para que no interfiriera con mis movimientos. Mis manos, con sus púas venenosas en los nudillos, se cerraron y abrieron en un gesto automático de preparación. Miré hacia arriba, calculando la ruta de ascenso. Las rocas volcánicas ofrecían agarre, pero serían traicioneras, el material negro y poroso podía desprenderse con facilidad. Di el primer paso hacia la montaña, mis botas reglamentarias pisando firme sobre la ceniza compactada. El ascenso sería peligroso, pero mi entrenamiento me había enseñado a distribuir mi peso correctamente para evitar caer. Comencé a escalar, manteniendo mi haki expandido en 140 metros, atento a cualquier presencia o movimiento. El viento soplaba más fuerte a medida que ascendía, trayendo consigo el olor a azufre mezclado con algo más que no lograba discernir.

Respiré profundo, sintiendo cómo el aire frío llenaba mis pulmones, y continué el ascenso. Fuera lo que fuera lo que me esperaba arriba, estaba decidido a descubrirlo.

Resumen

Haki

Off

Contenido Oculto
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]

Mensajes en este tema
RE: [T8 - Pres. Relativo] El valor de la justicia - por Fuguwu - 19-11-2025, 07:01 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)