Festival Furioso - [Aventura T2, Presente Absoluto]
Ya no se puede hacer más nada, se ha neutralizado la amenaza del oso. Ahora que ya se calmado parece un animal diferente, no es tan atemorizante, pero no de igual forma no quiero confiarme mucho. Aprender a dominar animales seguro sería una buena habilidad para esta ocasión. Estuve bastante pendiente del oso para que no se fuera a descontrolar otra vez, sobre todo por Ryota que está muy cerca de él. Es un tipo muy curioso, lo he observado bastante ya que es de los que menos he tenido la oportunidad de conocer. 

Una sonrisa pícara inmediata que la puede ver cerca, su cabello azabache, su caminar felino, sus ojos chocolate, ella es lo que llaman una bomba sexy y ya comenzaba a atraer miradas, ahora mismo la mía. —Siempre podemos ajustar. Sabes lo mucho que me gusta lo único, no dejaría que te rayen así por que sí.— Vanidosa como ella sola, que gusto me da que esté dando vueltas cerca de mi.

A pesar que esa corta interacción es para hacer de ese juego que le encanta, ya veré si más adelante si picaré de nuevo. —No te preocupes, no dejaría que le hicieran nada a mis. — Lo pensé por un ligero instante desviando la mirada a Tezca, Runin, Liora. —a ninguno, no les pasará nada mientras yo esté cerca. — No tengo que expresar demasiado, no voy a mostrar un favoritismo, siento que la cosa se puede poner muy personal, demasiado personal, pero puedo disfrutar de sus compañías. Lo pensé, lo medité, me tuve que hacer la pregunta importante. ¿Quiero pasar el tiempo con ellos? Hubo una sensación agradable en su estómago. 

—No tienen que dudarlo, descorchamos un vinito. Y si mejor salimos de aquí ahora que podemos. No podemos quedarnos después de este desorden, cojamos algo de calor y salgamos antes de que vengan los artistas marciales a hacer averiguaciones. — Recomendé. Guiñando el ojo a mi amiga aceitada, no iba a negar que me gustaría compartir unas copas con ella. 

—No te preocupes Homie (Ryota). Las sacerdotisas estan sobrevaloradas, hay mejores lugares para celebrar y mejor compañia que la que tienes aquí no existe. — Me toqué el antebrazo y mire de nuevo a Runin cuestionando por qué tiene todo su cuerpo tan aceitado, su piel es inusualmente brillante y le queda bien. Agité mi cabeza y me acomodé la cola de caballo para que estuviera bien puesta, aunque siento el cabello sudado y con olor a humo, maldito oso. 

Me acerqué a Liora. —Princesa. ¿Te encuentras bien? De haber sabido que estabas con problemas en situaciones así, siento que fuí lento para ayudarte. ¿No te hirió cierto? — Para nada soy médico pero me tuve que centrar en revisar ligeramente sus heridas, por si tenía algo que tuviese que ser tratado. Si era alguna cortada podría aplicar lo que aprendí de Hyákinthos es que aun cuando tratas una herida debes por cortadura. 

Tras revisar a Liora, tuve que ir con mi queridito. — Tezca, guapura, fuiste muy valiente contra el oso, pero no me des esos sucesos otra vez. Te digo que ser valiente no tiene nada que ver con ser demasiado lanzado, no quiero que te pase nada. — Si, todos me preocupan. No puedo admitir nunca que a todos le importaba comenzaba a preocuparse si algo pudiera ocurrirle a ese selecto grupo. 

Cita:Off: Quité el post anterior, debido a que respondí y no ví la respuesta de Runin, entonces para no editar lo quité para colocar de nuevo adaptando a la interaccion.

Mensajes en este tema
RE: Festival Furioso - [Aventura T2, Presente Absoluto] - por Heras - 20-11-2025, 07:13 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)