Terapia familiar. [Pasado - Social - Kiyoshi]
Puede decirle que no le llame borrachín, mucho menos tío, pues no es nada de eso. Imagina decir que es pariente de este tipo tan tonto. — No, por favor… — Pero se esfuerza en asumir que el alcohol hace efecto en las palabras que utiliza. Al menos sirve para tener un descontrol en la lengua y revele más información interesante. Siendo sincero, tiene cierta curiosidad sobre aquella muchacha, pero no muy allá. Su principal interés es el tema de su ceguera. Lo que tenga que ver con su pasado no es asunto suyo. Suena feo, pero es la verdad. Lo que llama su atención ahora es el pelirrojo con que habla, pues se comprometió a ayudarlo, además de necesitarlo para que se encargue de su protección.

— Me dio la impresión de que esa persona que se lo dijo quería que ella fuese ciega. Sin embargo, es solo mi teoría por pocas cosas que escuché de ella. No te hagas historias raras por mi relato, sino que céntrate en lo que ella te dijo y en lo que puedes descubrir de cara al futuro. — Es un científico, sus comentarios deben estar justificados y basados en evidencia empírica, por lo que no desea que se tome su palabra como la única verdad. Puede simplemente estar equivocado y, en dado caso, no quiere que se le moleste por eso. Ojalá Owen lo entienda.

Lo que sí no comparte es ese pensamiento tan basado en los sentimientos del pelirrojo. — Escucha, no sobrevivirá en este lugar con el poder de los sentimientos ni nada así. Necesita fuerza de verdad. — Kiyoshi aquí comete un error grave, pues se apuró en interrumpir a Owen cuando este sigue hablando. El médico no sabe si la información acerca del consumo de la fruta del diablo le tranquiliza o le preocupa aun más.

Él también se comió una y le otorgó una curiosa habilidad, pero lo primero que le dijo una persona de confianza es que no lo mantenga más o menos oculto hasta ser capaz de utilizarla de tal forma que ayude para su protección. En el bar de antes le enseñó el poder a Owen porque confía algo en él, y los demás a su alrededor estaban lo suficientemente lejos como para no ver que todas esas burbujas fueron creadas por sus manos. Kiyoshi no fue despistado, se fijó en su entorno antes de actuar. Es precavido, siempre lo es.

— Solo espero que no la tachen como un peligro por poseer algo tan terrible como lo que dices. — Y le muestra, generando más preocupación aquello que le enseña tras tantos meses desde el momento en que ocurrió. — Me molesta mucho el frío. Supongo que deberé asegurarme de encontrarme nunca más con ella o moriré de congelado. — Suena a broma, pero está hablando bastante en serio. Si Owen no le hubiera enseñado las consecuencias en su pecho, no habría creído tanto a cabalidad en sus palabras. Pero como dijimos antes, si es demostrable, Kiyoshi lo cree.

Podría decirle que no recuerda nada de collar ni gemas porque no es alguien que se fije en esas cosas, pero todo eso pasa a segundo plano en el momento en que la salud de Owen empeora. Y es que recién ahora Kiyoshi se percata de lo mal que se encuentra. A duras penas se pone de pie, pues su cuerpo le duele horrible y ni sabe por qué, y va a por su maletín en donde está su equipo médico, o al menos lo que queda de él. Recordemos que desde que salió de casa hacia la Isla Karate, no ha vuelto por utensilios. Sumado a que le robaron su dinero, solo le queda lo poco que ha sobrado.

— A ver, no te muevas. — Un comentario que parece de más ya que a simple vista se nota que no tiene posibilidad de hacerlo. Durante varios minutos, Kiyoshi guarda silencio. Utiliza gazas, desinfectantes, tijeras, pinzas, de todo lo que posee. Llama la atención que tarda más de lo que le tomaría a cualquier otro médico, y es que este le da principal énfasis a ir limpiando continuamente. De este modo no solo ataca desde la base cualquier infección en las heridas ajenas, sino algo que pueda traspasarse hacia él. Es muy meticuloso en todo lo que respecta a la limpieza, incluso en su trabajo como médico.

Al final fue inevitable el coser unas zonas alrededor de su cabeza, pero colocó los suficientes parches para que no quede feo a simple vista. — Ahí está, solo intenta no esforzarte durante unos días, aunque eso es lo que se le recomienda a los humanos ordinarios. Tú pareces de otro mundo. — No es un halago, sino que lo está ofendiendo, aunque será difícil de entender.

— También deberás tomarte estas pastillas cada seis horas. Sé responsable o te regañaré. — Ya ha dicho varias veces que detesta a aquellos que no se preocupan de su salud.

Recién ahora se puede retomar la charla de hace un rato. — Mira, Owen, ya te dije que no soy un experto en el amor, pero el ser humano de por sí es curioso. No tengo la respuesta 100% correcto acerca de qué será lo mejor para tu relación con Gwendolyn, pero sí estoy seguro de que debemos encontrar las respuestas a nuestras dudas o nunca estaremos tranquilos. Su amor calmará tu corazón mas no tu mente. Ten eso en cuenta. — Y esto demuestra su inexperiencia. Realmente, tanta duda y misterio también perjudicará a su corazón, pero como Kiyoshi lo ve desde un tema más médico, no se percata de ello.
[Imagen: u2oxCl9.png]

Hablo | Pienso
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Terapia familiar. [Pasado - Social - Kiyoshi] - por Kiyoshi Maeda - 20-11-2025, 08:09 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)