{Pasado} El bambuzal | Han
Al saludar a Lan me di cuenta de algo, algo que quizás debí haber visto antes, pues ella estaba haciendo el pino mientras hacía flexiones ¿Cómo podía hacer eso? Yo apenas era de levantar mi propio cuerpo mas de palmo y medio del suelo, no digamos ponerme boca abajo. De todas maneras esa posición duró poco tiempo, pues al escucharme bajó sus piernas, sus largas y musculosas piernas, y dio media vuelta, quedando cerca de mi, no demasiado desde luego, una distancia cómoda para charlar. 

Claramente era una persona de buen corazón, yo mismo sabía que Larry a veces podía ser complicado, pero ella lo excusaba y perdonaba, para Lan era un buen chico, y eso me alegraba el corazón mientras ambos se hacían cariños el uno al otro. -La verdad es que la gente suele decir que es cargante, pero... Yo no lo veo así.- Posé una mano en el cuello de la criatura, provocando que me mirase y frotase también su cabeza conmigo. Sonreí alegre mientras le miraba a los ojos, aunque no tenía muy claro a donde miraba él por su estrabismo. -Para mi es un excelente compañero. Y encima le encanta mi música.- Expliqué mientras levantaba un dedo. Por lo visto los dos reptiles de la tripulación habían formado una fuerte amistad, una unión irrompible. -Me alegra oír que se lleva bien con Coatl, no creo que la compañía de humanos sea lo único que debe tener.-

En ese momento, la dama con cabello ardiente me ofreció fumar de su pipa. Ya sabía que lo que había dentro no era tabaco, y no tenía nada en contra de que ella consumiese esas sustancias, cada uno busca su camino con las herramientas que quiera, sin embargo aquello no era algo que yo acostumbrase a consumir. Negué con una mano de manera suave mientras sonreía de manera asertiva.-Quizás en otro momento.- Ni siquiera había desayunado, como para pensar en meter cosas nefandas en mi cuerpo. -No creo que ahora mismo fuese a hacerme bien.- Expliqué con calma, en un tono tranquilo y algo avergonzado, no quería que ella se pensase que la juzgaba, ni mucho menos. -Ciertamente no hemos hablado mucho.- Dije mientras pensaba en algún momento en el que Lan y yo hubiésemos tenido una conversación sin estar acompañado por otra gente de la tripulación.-Por suerte eso tiene fácil solución.- Le sonreí como un niño pequeño con ilusión, mis ojos brillaban con los primeros rayos del día.-Hoy podremos conocernos jeje...- Me llevé una mano a la nuca y otra a mi cadera.-Encantado, soy Han.- Dije en tono de broma, como si fuera la primera vez que nos veíamos.

Yo siempre he sido mas de hablar, tomar algo para conocernos, quizás salir a bailar, pero Lan... Lan tenía planes mucho mas radicales, también mas efectivos, sin duda. -¿Entrenar?.- Para mi ese concepto era extraño, yo no hacía ejercicio por gusto, sino por supervivencia, en general buscar comida, bailar, o pelear por defender mi rincón eran cosas que no hacía por placer.-No es que acostumbre a hacer ejercicio por el placer que otorga.- La verdad por delante, sin embargo también era cierto que podía ser una manera de conocernos. -Pero debo admitir que me llama la atención que puedas ponerte del revés y hacer flexiones.- No pude retener todo mi asombro al decirlo, mirando hacia el cielo, recordando esas poderosas piernas apuntando a las nubes. -Quizás si necesito hacer algo de ejercicio jeje... Venga entrenemos.- Puse una pose de corredor.-¿Quieres que corramos?.- Después hice una pose de hombre forzudo. -Podemos levantar rocas gigantes, si quieres.- Por último di unos golpes torpes y algo descoordinados al aire. -Hasta estoy dispuesto a guantear un rato.- Cuando paré de hacer el tonto le miré, esperando que se sintiese mas cómoda conmigo. 

Mensajes en este tema
{Pasado} El bambuzal | Han - por Lan Caihe - 01-11-2025, 02:07 AM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por Han - 02-11-2025, 01:04 AM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por Lan Caihe - 16-11-2025, 12:53 AM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por Han - 20-11-2025, 10:07 PM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por Lan Caihe - 20-12-2025, 11:29 PM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por Han - 23-12-2025, 12:26 AM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por Lan Caihe - 17-01-2026, 05:20 AM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por Han - 25-01-2026, 12:20 AM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por Lan Caihe - 25-01-2026, 04:22 AM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por Han - 26-01-2026, 08:09 PM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por Lan Caihe - 04-02-2026, 06:03 AM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por Han - 04-02-2026, 08:10 PM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por Lan Caihe - 07-02-2026, 03:21 AM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por PX-4 - 14-02-2026, 06:02 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)