[Social] Mentalidad de Carpa [Pasado]
Al reírme tragué agua quemándome la garganta y tosiendo sin parar. -Joder, se te da bastante bien esto de ser una carpa. -Me reincorporé de nuevo y señalé al águila. -A ÉL NO, ÉL ES HUMANO. -Mi pájaro pareció no hacer demasiado caso pues siguió volando en círculos sobre nuestras cabezas, probablemente porque le pareció tan obvio que ignoró mis palabras. Me encogí de hombros y volví a sumergirme pero esta vez solo sacando mi cabeza por encima de la superficie.

-Lo que he capturado no lo he hecho yo, ha sido el pájaro, mientras tanto yo me estaba rascando las pelotas. Pero bueno, ya que me he mojado hay que ponerse a trabajar. -Desvié la mirada hacia una roca a la cual también señalé con la cabeza, casi rompiéndome el cuello para ello. -Por ahora solo llevo esas cuatro de ahí, pero con tu ayuda espero poder sacar más.

Respiré profundamente y me relajé entrecerrando los ojos. -Si te soy sincero no es la primera vez que pesco un par de carpas de algún estanque de un parque, como soy huérfano y me he criado en la calle he tenido que hacerlo para sobrevivir. -Mi cuerpo se quedó completamente quieto, los músculos relajados sin perturbar el agua de mi alrededor, solamente mis brazos se movían por las corrientes que el otro joven hacía al moverse tratando de imitar a estos peces. -Estos animales son tontísimos, más incluso que yo. Por lo que si te quedas quieto pensarán que eres parte del estanque, o al menos que no van a pensar que eres una amenaza para ellas.

Conforme hablaba veía como algunos de estos animales comenzaban a rodearme, curiosos, como si mi cuerpo fuese una decoración más de aquella charca donde nadaban. Sonreí y miré al chico. Sin pronunciar una palabra y solo moviendo los labios realicé una cuenta atrás desde tres. Cuando llegué a cero mi brazo se movió de forma pendular hacia arriba, golpeando el cuerpo de uno de los peces, el estruendo fue tal que salpiqué todo a mi alrededor y el resto de presas salieron nadando lejos. Pero a la que había golpeado salió volando hacia arriba y como si se tratase de una jugada en equipo Travis la cogió al vuelo, clavando sus uñas en su torso, matándola y lanzándola al lugar donde yacía el esto de mi pesca matutina. 

Me levanté y salí del embalse, sentándome justo al lado de donde tenía mis capturas. -¿Ves? No es difícil. Ahora prueba tú, te prometo que el águila te asistirá cuando mandes el pescao a volar. Demuéstrame de lo que estás hecho y si me sorprendes te llevo conmigo a Samba. Ahí si que hacen un ron que te cagas de bueno, o eso he oído. -Le animé chasqueando los dedos y le guiñé el ojo. -Give it a try, baby. -Mi tono era animado como si me estuviese animando con toda esta situación. Observé con atención, con los pies aún en remojo. Aun no me había dicho su nombre pero era divertido, era raro y extravagante, tenía la sensación de que podíamos ser amigos y quién sabe tal vez también si me demostraba que tenía madera para la piratería merecía la pena navegar juntos.

Off
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Social] Mentalidad de Carpa [Pasado] - por Enji - 15-11-2025, 09:13 AM
RE: [Social] Mentalidad de Carpa [Pasado] - por Enji - 18-11-2025, 07:22 AM
RE: [Social] Mentalidad de Carpa [Pasado] - por Iggy Rock - 20-11-2025, 11:41 PM
RE: [Social] Mentalidad de Carpa [Pasado] - por Enji - 23-11-2025, 10:54 PM
RE: [Social] Mentalidad de Carpa [Pasado] - por Enji - 28-11-2025, 03:06 AM
RE: [Social] Mentalidad de Carpa [Pasado] - por Enji - 30-11-2025, 09:45 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)