[Presente Relativo - Entrenamiento] Haki Obs Medio ft Apolo y Fuguwu
Fuguwu eludió al olor que percibía, un aroma a sangre seca que bañaba el claro en el que nos encontrábamos. Intenté respirar fuerte pero la capacidad de distinguir olores era algo que hacía muchos años que había perdido, por lo que sólo notaba la pesadez del aire. No estábamos en una zona montañosa, con bosques... sino en una isla sin vegetación atrapada constantemente en un horno volcánico que hacía que el aire se sintiese pesado y difícil de respirar. Flexioné mis rodillas para acercarme al suelo y, agarrando un poco de tierra con mi mano derecha, empecé a apretarla y dejarla caer como quien esparce orégano en una pizza. No era tierra normal de la que encuentras en un campo, sino que la ceniza y los restos naturales de lo que habrá muerto por la zona con el paso del tiempo, hacía que esa tierra tuviese una composición más densa.

Escuchaba a mi compañero hablar sobre lo que nos tocaba hacer a continuación, así como una descripción más militar sobre las posiciones de unos nuevos amigos que venían a vernos. Ver hienas con ganas de fiesta era algo bastante habitual en esa isla, por lo que simplemente seguí sus posiciones con mi mirada, guiándome por mi haki de observación — No nos han dado ni un minuto de tranquilidad, nunca aprenderán ¡kakahaha! — Como Fuguwu sospechaba, también fui capaz de detectar las presencias que nos rodeaban, así que me tocaba aprovechar el momento para intentar romper los límites de mi concentración y ver si era capaz de imitar al gyojin cuando se sincronizó con las aves de hace unos minutos.

Volví a recuperar mi posición erguida estirando mis piernas, alcé mi guardia y comencé a rotar sobre mi propio eje, manteniendo la posición sin moverme del sitio como quien flota bailando sobre el terreno. Podía ver como los animales acortaban las distancias con nosotros de una forma cauta, sin precipitarse en su agresividad como si de una forma u otra pareciese que no nos tomaban a broma. Fuguwu me instó a percibir cuál de las seis hienas que se situaban a nuestro alrededor con una figura geométrica, tenía la intención de atacar primero. Seguí rotando en mi mismo sitio sin dejar de utilizar mi haki, por suerte la percepción de las emociones era algo que ya sabía hacer desde hace un par de años por lo que pude detectarlo pronto. En cuanto mi posición apuntaba hacia el sur, lo noté — La más agresiva es la del... — me giré hacia el norte, pero lo había hecho tarde. Sin poder llegar a notarlo, la hiena que mi haki percibió con la intención de atacarnos, cargó contra mi pierna y yo me llevé un mordisco a la altura de mi tibia. La hiena pasó de largo, sin darme tiempo a poder reaccionar a su ataque, por suerte para ella. La parte mala que se llevó el animal, fue que sólo pudo llevarse una extremidad que no podía comerse, ya que después de arrancar mi pierna con facilidad, ésta se deshizo en arena y volvió hacia mí cuerpo para volver a completarme — Hiena estúpida, ¿no te gustan los desayunos ricos en sílice o qué? ¡kakahaha! — Siendo usuario logia podía estar muy tranquilo pero a su vez me frustraba el hecho de no poder haber reaccionado ante su ataque para poder esquivarlo — Creo que lo he hecho mal, Fuguwu, no me ha dado tiempo a esquivarla — Sin perder el ojo sobre los animales, me llevé mi diestra hacia mi pelo para echarlo hacia atrás, manteniendo mi zurda en una guardia alta. Quizás podrían volver a cargar y tenía que aprovecharlo.

Haki

Gastos

Karmas aplicados
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 9477 + 0 = 9477
Energia: 4841 + 0 = 4841
Espiritu: 2058 - 40 = 2018

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo - Entrenamiento] Haki Obs Medio ft Apolo y Fuguwu - por Apolo Bahía - 21-11-2025, 01:17 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)