Una velada en Samba [T3, P.A.]
El ambiente se notaba tenso, más de lo que yo podía intuir. Por los gestos de la gente o el ademán de la chica de pelo azul de apartarme la mano del pecho del gyojin entendí que el tipo era importante y que tenía que tener cuidado con él o al menos mostrarle un mínimo de respeto. Por desgracia para mí, esa palabra no constaba en mi diccionario, por lo que iba a seguir comportándome como un gilipollas.

Escuché como el Retz tomó la palabra, su discurso me pareció extraño pues daba a entender que el corazón y el decive en la calidad de las perlas estaba relacionado. Arqueé una ceja buscando alguna explicación de cómo una gema y unos seres vivos como las ostras estaban relacionados. Pero por desgracia fue interrumpido por el enorme hombre pez el cual indicó que el robo en este local se pagaba con la vida. Irónico pues podía deducir que en cuanto encontraran el corazón se lo iban a quedar y no me lo iban a devolver.

Me crucé de brazos mientras la conversación continuaba, iba soltando miradas fugaces al resto de personas buscando gestos o actitudes que pudieran delatar al culpable y en ese momento, no se si en un arrebato por desconectar de la conversación escuché como alguien logró decir las palabras “Le dije que no lo trajera.” ¿Alguien me dijo que no trajera el corazón a este sitio? Maldito alcohol, tenía que dejar de beber para no olvidarme de las cosas en cuanto despertaba. Me dije a mí mismo pero como acto reflejo agarré mi petaca del bolsillo interior de mi chaleco y le di un trago amargo al ron barato que contenía.

En cuanto el mink comenzó a decir que yo tenía la culpa fruncí el ceño y volví a increparle. -Mira torrezno con patas, no me hinches las pelotas o esta noche ceno barbacoa. -Volví a amenazarle y mi atención volvió a dirigirse a mi acuático amigo, el cual me preguntó si había entrado aquí con la gema. 

-Pues creo que sí, la verdad es que no recuerdo cuando he entrado aquí pero cuando me he despertado en el taburete lo tenía. Lo único que tenemos claro es que yo no lo tengo, y que de aquí no ha salido. -Quería sacar tajada de todo esto pero no tenía demasiado con lo que poder tirar aún, antes cuando he mirado a la gente había podido ver como un hombre se guardaba un objeto de forma sospechosa y a otro abanicándose mientras sudaba más de la cuenta, no obstante esos eran detalles que no quería revelar aún. Era difícil actuar con las miradas puestas en mi por lo que decidí salir de foco. -Como te he dicho me importa una mierda lo que haces con el corazón de tu puta madre. ¿Pero puedo pedirte un favor? Antes has dicho que el robo en el Berryelder se paga con la vida. ¿Me dejarías ser yo quien me encargue del culpable? Pues mi honor como ladrón se ha visto comprometido y no quiero que la gente piense que se me puede robar e irse de rositas. -Sonreí mirando con determinación, demostrando que no lo decía de broma y estaba dispuesto a hacerlo si me daba el permiso. 

Tras el numerito volví a guardar mi palanca en mi cinturón, caminé hacia donde había escuchado las palabras que llamaron mi atención para ver todo un poco desde una mejor perspectiva. El problema no iba ni me venía pero una vez que empiezo una partida no me gusta perderla incluso si tengo malas cartas siempre puedo tirarme un farol. Me senté sobre la propia barra listo para entretenerme con una sarta de interrogatorios y caos. Me coloqué bien la guitarra y comencé a tocar para darle mejor ambiente que ese den den mushi que emitía música anticuada. 

Rolita que comienzo a tocar

No todo estaba perdido, aquel que me ha robado ahora tiene que estar desesperado, no iba a salir a la luz tan fácil pues lo que le espera si lo hace es la muerte y salir de aquí no es tan fácil con las dos guardianas custodiando la puerta, sin ventanas y sin otro lugar por donde desaparecer. Ahora mismo la persona que tiene el corazón tiene pocas opciones. Por lo que si supiera quién es me gustaría aliarme con él y ayudarle en todo esto por un módico precio. Pero para ello tenía que averiguar quién lo tenía antes que el gyojin lo hiciera. 

Eché un vistazo general a todo el mundo y siendo sinceros el local parecía esto un nido de ratas, gente con sed de ambición y poder, pero si quería salir de aquí más rico de lo que he entrado iba a necesitar hacer alguna alianza, por lo que traté de fijarme en las mejores opciones para ello, pues ya alejado de la escena principal era hora de mover los hilos tras el escenario.

Off

Mensajes en este tema
Una velada en Samba [T3, P.A.] - por Stroud Nanashi - 15-11-2025, 01:41 PM
RE: Una velada en Samba [T3, P.A.] - por Iggy Rock - 16-11-2025, 03:49 PM
RE: Una velada en Samba [T3, P.A.] - por Iggy Rock - 18-11-2025, 12:53 AM
RE: Una velada en Samba [T3, P.A.] - por Iggy Rock - 18-11-2025, 05:45 PM
RE: Una velada en Samba [T3, P.A.] - por Iggy Rock - 20-11-2025, 02:30 AM
RE: Una velada en Samba [T3, P.A.] - por Iggy Rock - 21-11-2025, 04:10 AM
RE: Una velada en Samba [T3, P.A.] - por Iggy Rock - 24-11-2025, 01:56 AM
RE: Una velada en Samba [T3, P.A.] - por Iggy Rock - 25-11-2025, 10:09 PM
RE: Una velada en Samba [T3, P.A.] - por Iggy Rock - 27-11-2025, 02:17 AM
RE: Una velada en Samba [T3, P.A.] - por PX-2 - 27-11-2025, 08:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)