21-11-2025, 06:21 PM
Vi el ataque desarrollarse exactamente como lo había percibido. La hiena del norte cargó en el momento exacto que anticipé, sus fauces cerrándose sobre la pierna de Apolo. Arena. Solo arena que se desintegró y volvió a formar su extremidad. Los poderes que la vida le había otorgado le salvaron de consecuencias reales, pero eso no era el punto – “No fue la del sur” – dije calmadamente, sin moverme de mi posición – “Fue la del norte. La que tiene la cicatriz sobre el ojo izquierdo.” – Las hienas se reagruparon, manteniendo su formación circular pero ahora a 18 metros de distancia. La que había atacado regresó a su posición original, lamiéndose las fauces aunque no hubiera obtenido nada comestible. Las otras observaban, evaluando los resultados del primer intento – “Detectaste agresividad, no intención” – expliqué, girándome ligeramente hacia él mientras mantenía mi Haki expandido – “Es un error común cuando estás aprendiendo. La más agresiva del grupo probablemente era la del sur, sí. Pero la agresividad no es lo mismo que la intención de atacar en ese momento específico” – señalé con mi cabeza hacia la hiena del norte – “Esa tenía la intención clara, cristalina, de cargar. Su mente ya había decidido moverse. Su cuerpo estaba preparándose. Eso es lo que debes percibir.” – El sol seguía golpeando sin piedad. El sudor corría por mi espalda empapando completamente mi camisa. Las hienas no parecían afectadas por el calor, estas criaturas habían evolucionado para prosperar en este infierno – “El Haki básico te permite sentir presencias y emociones generales” – continué, mi tono manteniéndose instructivo – “Agresividad, miedo, hostilidad. Pero el nivel medio va más profundo. No es sentir que alguien es peligroso o está enojado. Es ver el momento exacto en que deciden actuar.”
Las hienas comenzaron a moverse de nuevo. Esta vez de forma diferente. Más coordinadas. Tres de las seis de la izquierda avanzaron 2 metros, las otras tres se mantuvieron en su posición. Las dos de la derecha se separaron, aumentando la distancia entre ellas a 8 metros. Las dos de atrás se agacharon ligeramente. Estaban cambiando su táctica. Ya sabían que el cuerpo de Apolo se convertía en arena. Ahora probarían algo diferente. Expandí el haki medio a 200 metros, sintiendo también el movimiento en algunas de las cuevas del anfiteatro. Más presencias. Más hienas observando desde las madrigueras, esperando su turno – “Concéntrate. No en todas a la vez todavía, eso vendrá después. Elige una. La que quieras. Y enfoca tu Haki completamente en ella” – hice una pausa – “Siente no solo su presencia, sino su respiración mental. El momento en que su intención cambia de observar a atacar, si eso tiene sentido.” – La hiena del norte dio otro paso adelante. 15 metros de distancia. Sus músculos se tensaron de nuevo. Pero esta vez su intención era diferente. No iba a cargar directamente. Las dos hienas de atrás se lanzaron simultáneamente. Sus intenciones explotaron en mi Haki como bengalas. Corrían a máxima velocidad, pero no venían por mí. Venían por Apolo.
Las hienas comenzaron a moverse de nuevo. Esta vez de forma diferente. Más coordinadas. Tres de las seis de la izquierda avanzaron 2 metros, las otras tres se mantuvieron en su posición. Las dos de la derecha se separaron, aumentando la distancia entre ellas a 8 metros. Las dos de atrás se agacharon ligeramente. Estaban cambiando su táctica. Ya sabían que el cuerpo de Apolo se convertía en arena. Ahora probarían algo diferente. Expandí el haki medio a 200 metros, sintiendo también el movimiento en algunas de las cuevas del anfiteatro. Más presencias. Más hienas observando desde las madrigueras, esperando su turno – “Concéntrate. No en todas a la vez todavía, eso vendrá después. Elige una. La que quieras. Y enfoca tu Haki completamente en ella” – hice una pausa – “Siente no solo su presencia, sino su respiración mental. El momento en que su intención cambia de observar a atacar, si eso tiene sentido.” – La hiena del norte dio otro paso adelante. 15 metros de distancia. Sus músculos se tensaron de nuevo. Pero esta vez su intención era diferente. No iba a cargar directamente. Las dos hienas de atrás se lanzaron simultáneamente. Sus intenciones explotaron en mi Haki como bengalas. Corrían a máxima velocidad, pero no venían por mí. Venían por Apolo.
OFF
Haki
Karmas y Atributos

![[Imagen: Firma-Fuguwu.png]](https://i.ibb.co/Z6VjRFKr/Firma-Fuguwu.png)