¿Qué me llevo hoy? (Privado-Pasado)
- ¿Por qué quieres cambiar la esencia de este buen hombre? – le pregunto el pistolero al médico mientras apuntaba al Kami de su hermana juramentada – Su ropa es un reflejo de su alma, libre de ataduras terrenales y banales, es un grito hacia el sistema, y por sobre todas las cosas es la misma definición de comodidad y sensualidad – dijo guiñándole un ojo y dandole una nalgada, pues había que admitir que el pelinegro se veía muy bien.

Antes de que pudiera decir otra palabra el gyojin Li desapareció entre la gente, dejando al grupo con solo cuatro miembros. –Bueno… ¿Quién tiene hambre? – pregunto el pistolero de la capucha roja empezando a caminar rumbo a la zona de restaurantes.

Fue un lio ponerse de acuerdo, pero cuando lo hicieron terminaron en un lugar agradable y acogedor en donde encontraron una mesa para cuatro, era bueno que el gyojin Li se hubiera ido después de todo o no tendrían espacio para todos. Luego de que MM pidiera y exigiera su plato de pollo sin pollo, su Kami pidió un ramen, entonces fue el momento de Jensen de ordenar.

-Quiero una parrillada de carne, los más finos cortes de res, cerdo y pollo, además del pollo que le quites a mi querida hermanita – dijo con una sonrisa mientras pensaba en la comida que iba a servirse necesitaba una buena hidratación acorde a la situación – y para beber quiero un barril de cerveza. No una, no dos, un barril entero – dijo alegre de poder emborracharse.

Cuando el camarero se fue se levantó y acompaño a los demás al sitio donde estaba el juego de dardos, el pistolero tenía una puntería privilegiada por lo que decidió darles ventaja a los demás tirando los dos primeros disparos de espaldas y con los ojos cerrados, para luego el ultimo lanzarlo con precisión acertando el centro del tablero en un tiro perfecto. –El que pierda paga la comida – sentencio tranquilo con su resultado.

OFFROL: en los dados saque 9, 12 y 20 natural, obteniendo de resultado 41 puntos
  Responder

Mensajes en este tema
RE: ¿Qué me llevo hoy? (Privado-Pasado) - por Han - 21-09-2025, 12:46 AM
RE: ¿Qué me llevo hoy? (Privado-Pasado) - por Han - 26-09-2025, 10:03 PM
RE: ¿Qué me llevo hoy? (Privado-Pasado) - por Han - 30-09-2025, 11:07 PM
RE: ¿Qué me llevo hoy? (Privado-Pasado) - por Han - 01-11-2025, 12:43 PM
RE: ¿Qué me llevo hoy? (Privado-Pasado) - por Jensen Valentine - 22-11-2025, 04:28 AM
RE: ¿Qué me llevo hoy? (Privado-Pasado) - por Han - 27-12-2025, 02:19 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)