Creo que su explicación es más de lo que mi cabeza puede procesar. Un hombre de arcilla cruda. Claramente me llevé la mano a la cabeza con un dolor fuerte, no lo puedo procesar bien, pero mi naturaleza me impide dejarlo mal al conocerlo bien. Trague seco mientras lo sigo escuchando. Ni siquiera le dí atención al hecho de que andaba con otras chicas, normalmente lo molestaría por ser un don Juan, aún sin fuéramos nada serio. —Querido, yo nunca estaré atrapado si estoy contigo, el atrapado serías vos.— Tengo que desviar la tensión que carga encima tras eso seguirlo.
—Si prefieres el maltrato te lo daré. Pero me parece un poco inhumano el que te dejara con el problema. Francamente, no es como que me encante la situación, pero no eres al primero que salvó, tampoco al ultimo, solo tienen que ser así de guapos.— Alimentar su vanidad de seguro lo ayudaría a mantenerse fuerte y caminar tras él me ponía de los nervios. De hecho caminar con cualquiera ya que yo prefiero ir con pasos amplios o volando a los lugares.
No puedo tratarlo tampoco cómo una copa de cristal. Pero claramente si lo que dice es cierto, podría quebrarlo. —Lo que te quieras gastar en mi siempre será bienvenido queridito~— Le dije con mi tono más tranquilo, lo seguí todo el camino de vuelta. Parece que íbamos a una de las posadas más retiradas que pudieran haber. De la misma manera también notaba que cada cierto tiempo volteas a verme y pareces un gato cuando quiere que le den comida. Siempre están pendientes de que él proveedor esté allí justo detrás de ellos.
—No te tienes que preocupar. Yo enserio estoy aquí para ti. — Qué si me estoy comportando cómo una buena persona contigo y aun así puedo percibir tus reservas conmigo. No quiero hacer la vista gorda pero tu compañía es parecida a la suya. Una persona en problemas a la que me dedico a cuidar. Suspiro en silencio y me preguntó mucho si él estará bien. Donde esté, espero que la cicatriz de su cuerpo esté curada por completo y que no se preste para hacer alguna idiotez que lo ponga en peligro.
Te entregué una sonrisa tranquila y simulo quitar el sudor de mi frente. Una mirada sencilla, tranquila de mi para ti. Te veo caminar y entonces bajo el sol me nace una pregunta muy lógica. —¿Él calor del sol no te afecta en absoluto? La arcilla se suele deformar con el calor o se seca para afianzar su figura. — Si puede caminar es por que su cuerpo no se ve endurecido, entonces debe ser más como esa arcilla que se moldea.
Me acerco hasta ti y trato de olerte pues para mi tiene toda la lógica del mundo que eres de arcilla tengas ese olor como el del barro. Si lo tienes, ese olor con humedad. ¿Si lo mojó cómo con agua salada se derretirá? No estoy seguro del todo de ello entonces me guardo un poco el comentario. No le diré nada que pueda recordarle la tragedia que está pasando.
—Sinceramente tengo miedo que un día me preguntes si entiendo y yo no entienda. Qué deberé decirte en ese momento, o prefieres que guarde silencio.— Lo dije sin pensar demasiado si es una especie de muletilla que arrastra. Igual que con la chica Ukiki, me pasa que estas muletillas siempre me confunden de lo que está pasando y no las dejo pasar con tanta facilidad. Salvo la de Liora y la de Runin, que son muletillas que pasan disfrazadas con un poco de picardía.