[T5 - Presente Absoluto] Cerezos manchados
Outfit ---- Sigurd de Drum

El gato, harto de mis palabras, cae en el juego de la provocación. No le queda de otra, él mismo se ha expuesto públicamente y ya es tarde para huir. Todo Marine que se precie debe mantener su orgullo intacto y defender su honor. Un soldado tan bocazas como este no va a ser la excepción en absoluto.
Enfrentarlo directamente y desarmado ha sido la mejor estrategia. Lo ha incentivado a atacar de frente y en una acometida suicida. De seguro que este salto formidable le ha servido para cazar innumerables presas...
Lo que no sabe este mink, es que la experiencia hace al maestro. Y yo he tenido un mentor particular hace poco. Uno que me ha enseñado la virtud de la paciencia y la templanza, que la fuerza bruta no es nada sin control y destreza que la enfoquen. Esta situación... Este momento del duelo donde mi adversario se dirige hacia mii a máxima velocidad para asestar un golpe fatal. Esto ya lo he vivido y he aprendido de ello. El destino se repite, pero está vez...
B I L R Ö S T
... esta vez gano yo. A la velocidad del rayo, he agarrado con firmeza los mangos de los martillos gemelos. Fulminante, he desenvainado ambas armas y he interceptado al felino en mitad del vuelo aprovechando la descomunal diferencia de tamaños que hay entre nosotros. Las cabezas de ambos martillos aplastan desde izquierda y derecha para apresar el cuerpo del leopardo, como quien hace sonar unos platillos de percusión.
La mejor manera de defenderse, es un buen ataque, pero ahora me toca a mí, nos toca a nosotros. No pierdo un solo segundo mientras el soldado se desploma hacia el suelo, paralizado por el dolor. Alzo sobre mi cabeza ambos brazos, levantando los martillos hacia el cielo. Y con la fuerza del viento frío del norte, descargo en perfecta vertical un ataque doble demoledor.
 -¡¡¡AAAAAGGGHHHHH!!!-
El rugido hace templar los cimientos y vidrios de todos los edificios circundantes, mientras las mazas chocan contra el torso de mi adversario y lo empujan hasta estamparlo contra el suelo. El impacto es tan brutal que el suelo tiembla y se fractura bajo nuestros pies de forma sutil, creando un pequeño cráter a nuestro alrededor.

El marine está sometido bajo el dolor y la magnitud del ataque, pero todavía no es consciente de lo que le espera... Aún tiene cuentas pendientes que resolver con mi hermano de otra madre, que odia a los marines más que yo. Sin embargo, hoy es un día glorioso. Hoy toda la isla es testigo del poder infinito de Sigurd Haakon, orgulloso Bucanero, Heredero de la verdadera fuerza y carnicero, pero no de Whisky Peak, sino de La Grand Line. 

En efecto, cajita feliz
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3638 + 0 = 3638
Energia: 2219 - 701 = 1518
Espiritu: 855 + 0 = 855

Mensajes en este tema
RE: [T5 - Presente Absoluto] Cerezos manchados - por Sigurd Haakon - 22-11-2025, 06:43 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)