El gato, harto de mis palabras, cae en el juego de la provocación. No le queda de otra, él mismo se ha expuesto públicamente y ya es tarde para huir. Todo Marine que se precie debe mantener su orgullo intacto y defender su honor. Un soldado tan bocazas como este no va a ser la excepción en absoluto.
Enfrentarlo directamente y desarmado ha sido la mejor estrategia. Lo ha incentivado a atacar de frente y en una acometida suicida. De seguro que este salto formidable le ha servido para cazar innumerables presas...
Lo que no sabe este mink, es que la experiencia hace al maestro. Y yo he tenido un mentor particular hace poco. Uno que me ha enseñado la virtud de la paciencia y la templanza, que la fuerza bruta no es nada sin control y destreza que la enfoquen. Esta situación... Este momento del duelo donde mi adversario se dirige hacia mii a máxima velocidad para asestar un golpe fatal. Esto ya lo he vivido y he aprendido de ello. El destino se repite, pero está vez...
B I L R Ö S T
... esta vez gano yo. A la velocidad del rayo, he agarrado con firmeza los mangos de los martillos gemelos. Fulminante, he desenvainado ambas armas y he interceptado al felino en mitad del vuelo aprovechando la descomunal diferencia de tamaños que hay entre nosotros. Las cabezas de ambos martillos aplastan desde izquierda y derecha para apresar el cuerpo del leopardo, como quien hace sonar unos platillos de percusión.
La mejor manera de defenderse, es un buen ataque, pero ahora me toca a mí, nos toca a nosotros. No pierdo un solo segundo mientras el soldado se desploma hacia el suelo, paralizado por el dolor. Alzo sobre mi cabeza ambos brazos, levantando los martillos hacia el cielo. Y con la fuerza del viento frío del norte, descargo en perfecta vertical un ataque doble demoledor.
-¡¡¡AAAAAGGGHHHHH!!!-
El rugido hace templar los cimientos y vidrios de todos los edificios circundantes, mientras las mazas chocan contra el torso de mi adversario y lo empujan hasta estamparlo contra el suelo. El impacto es tan brutal que el suelo tiembla y se fractura bajo nuestros pies de forma sutil, creando un pequeño cráter a nuestro alrededor.
El marine está sometido bajo el dolor y la magnitud del ataque, pero todavía no es consciente de lo que le espera... Aún tiene cuentas pendientes que resolver con mi hermano de otra madre, que odia a los marines más que yo. Sin embargo, hoy es un día glorioso. Hoy toda la isla es testigo del poder infinito de Sigurd Haakon, orgulloso Bucanero, Heredero de la verdadera fuerza y carnicero, pero no de Whisky Peak, sino de La Grand Line.
En efecto, cajita feliz
Datos de interés
Resumen
Sigurd contraataca con Bifrost
Sigurd ataca con Vanaheim
Karmas
Beligerante
Cámara lenta: +20 en reflejos
Ambidiestro
Exhibicionista
Pensamientos de Sigurd
Sigurd recuerda con orgullo su anterior combate, y lo que aprendido de él. Musashi no era un simple espadachín, fue un ángel guerrero enviado por los dioses para enseñar a Sigurd y convertirlo en leyenda.
Bélico
Bélico defensivo
Empieza la magia. Primero de todo, revelo mi hide anterior, donde Sigurd es consciente de que va desarmado para usar Bilröst
Activo el karma Cámara lenta para tener un +20 de reflejos. Al sumarme 20 de reflejos, consigo un total de 250. Tu desplazamiento es en base a una velocidad de 255, así que soy capaz de verlo y reaccionar.
Mi reacción es usar Bilröst para cortar tus acciones antes de que me alcances y ataques.
Bilröst
9 Reinos
6
Información
Requisitos: Armas Contundentes 3 | 140 Destreza | 120 Fuerza
Daño: Arma 1 + Arma 2 + 2,5xFuerza
Coste: 413 de energía
Efecto:
Aumenta en 45 la Destreza durante la técnica.
Enfriamiento:
Dos turnos
Sigurd desenvaina sus martillos gemelos a toda velocidad para lanzar un ataque certero y fugaz contra su objetivo. Un cambio de armas y de estilo bélico en mitad del combate, como un viaje entre reinos.
Código: bilrost001
Esta técnica es específicamente una técnica de desenvaine. Al ir desarmado, puedo ejecutarla y atacar. Esta entrega un bono de +45 de destreza, colocándome en un ataque de 300 de velocidad. Esto supera en 50 tus reflejos, en 30 si usas el karma. Así pues te es imposible reaccionar.
El daño es el siguiente: Arma1 + Arma 2 + (Fx2'5)
[60+215+(255+45 x 0'5)] X2 + (215x2'5) = 1387
Si le restamos la resistencia pasiva quedan 1287
Este daño supera en 5 veces tu umbral del dolor, sin embargo, al superar los 150 de voluntad, se aplica el efecto de x4. Esto significa que se cortan las habilidades de mantenimiento (Electro), se cortan tus acciones (el ataque) y entras en un estado de Confusión durante los próximos 3 segundos
Gasto 413 de energía
Bélico ofensivo
Paso a la ofensiva justo después de defenderme. Ataco con doble Vanaheimr.
Vanaheimr
9 Reinos
4
Información
Requisitos: Armas Contundentes 2 | 100 Fuerza | 80 Destreza
Daño: Arma + 2,6xFuerza
Coste: 144 de energía
Efecto:
Aumenta en 12 la Destreza durante el ataque.
Enfriamiento:
Dos turnos
Sigurd alza tanto como puede uno de sus martillos gemelos a una mano para descargar toda su fuerza en un ataque veloz, vertical y descendente. Un ataque devastador, digno de la tierra de los dioses.
Código: vanaheimr001
Al cumplir con el doble de valor de requisito y tener una descripción acorde a que se pueda dar, ejecutó está técnica.
El bono es único y se mantiene, no se duplica, como indica la guía de creación de técnicas. También se duplica el tiempo de enfriamiento
Esta técnica se ejecuta a una velocidad de 255+12, 267
Este valor supera en 37 tu valor base al no tener electro. También mencionar que tienes -57 puntos por el efecto desorientación, dejándote en 173 de reflejos
Al no poder verlo ni reaccionar, asumo que te comes el daño.
El valor de un solo Vanaheim se ha de multiplicar por dos. Cada uno restado por su resistencia pasiva.
El daño total es: arma + (F x 2'6)
[60+215+(267x0'5)]+[215x2'6]= 967. Que -100 son 867
Al ser doble, asumes 1734 de daño
El umbral del dolor se cuenta de forma individual. 867 supera en 3. Al tener más de 150 de voluntad, se aplica el X2. Sin embargo, no considero que aún hayan pasado los segundos del golpe anterior, pero lo dejo a tu criterio.
El tema del temblor y el efecto de cráter, es narrativo, no tiene efecto bélico. Igualmente, lo justificó con estilo elemental Pétreo
Estilo Pétreo
Pasiva
Debido a tu gran tamaño y excelentes músculos, eres capaz de usar el terreno a tu favor a base de golpes, pudiendo levantar parte de éste así como crear barreras rocosas y ganando acceso al \"estilo elemental pétreo\" y pudiendo crear técnicas tanto ofensivas como defensivas.
Código: sigurdpetreo01
Hago un daño total de 3021
Gasto un total de energía igual a 701
Off
Pues... Recordatorio de Musashi y sopa de gato sin gastar bonos de karmas en daño. Si esto no merece una nominación al Óscar, nada es cine.