[Presente Relativo - Entrenamiento] Haki Obs Medio ft Apolo y Fuguwu
Recuerdo cuando empezamos a desarrollar nuestro haki en aquellos entrenamientos en la isla llena de residuos. El haki de armamento parecía ser más sencillo de desarrollar, puesto que simplemente teníamos que dirigir nuestra propia energía hacia nuestros golpes. El haki de observación parecía algo más etéreo, más místico. Ya no sólo dependía de nuestra propia energía sino que teníamos que sincronizarnos con todo lo que nos rodeaba e ir más allá. Fuguwu me explicaba que estaba detectando la agresividad de las hienas, como si tuviese una mala manía puesto que eso era algo que ya sabía hacer. Quizás estaba cayendo en el error de enfocarlo todo de la misma forma en la que lo hacía siempre, tenía que cambiar la estrategia. Así como los animales poseen su propio instinto desarrollado a través de la pura supervivencia, tenía que ser como uno de ellos y dejar que el mío se adelantase a los peligros para protegerme.

Intenté centrarme en mis alrededores más cercanos, evadiéndome de todo lo que podía ir más allá puesto que ahora mis intereses eran otros. Fuguwu me explicó que me concentrase solamente en una de las hienas, quizás si volcase toda mi energía sobre un punto en concreto, ésta sería más potente y me ayudaría a alcanzar el siguiente nivel. Miré a los ojos a la hiena del norte, la que me había atacado con anterioridad puesto que parecía la más agresiva. Canalicé todo mi haki sobre ella, intentando sincronizarme con sus intenciones, tensando sin querer los músculos de mis piernas y mi espalda tatuada completamente con el dibujo del zorro. Veía como la postura de ese animal se preparaba para atacar en cualquier momento, sin embargo, fueron otras dos las que fueron a por mí, como si de alguna forma la hiena del norte fuese lo suficientemente inteligente como para tratar de engañarme queriendo llamar mi atención.

La primera de las cargas de la hiena la vi venir pero de una forma natural, con mi propio ojo, por lo que pude moverme levemente para esquivarla. La hiena de una forma ágil, clavó sus dientes sobre mi antebrazo derecho separándolo de mi propio cuerpo y haciendo que perdiese la vista sobre la otra hiena que venía junto a ella. Había muy poco tiempo de separación entre ambos ataques por lo que, al haber perdido la vista sobre ambas por culpa del primer mordisco, la segunda podría darme fácilmente. Sin embargo y sin saber cómo, en mi mente se proyectó una imagen del segundo animal llevando a cabo su ataque como si mi alma se hubiese separado de mi cuerpo y lo estuviese viendo desde afuera. Con un movimiento ágil y de forma casi involuntaria, llevé todo mi peso sobre mi pie izquierdo y, clavándolo en el suelo haciendo que fuese mi punto de apoyo, roté sobre mí mismo con la pierna derecha estirada, esquivando la carga de la segunda hiena y golpeándola en el lateral de su cuerpo al mismo tiempo, lanzándola varios metros de distancia con la patada. — Fuguwu no sé qué ha pasado, ni tampoco sé qué he hecho — dije manteniendo mi mirada sobre la primera hiena, de la cual empezaba salirle arena de dentro de la boca que venía hacia mí para volver a darle forma a mi brazo — pero en mi cabeza he visto a la segunda hiena, sin haber estado pendiente de ella —. No entendía por qué se había proyectado esa imagen y había casi actuado de forma automática e inconsciente, pero parecía que había sido un acto reflejo de mi propio cuerpo a través del haki, como si éste quisiera defenderme en una situación más apretada.

Haki

Gastos

Karmas aplicados
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 9477 + 0 = 9477
Energia: 4841 + 0 = 4841
Espiritu: 2018 - 40 = 1978

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo - Entrenamiento] Haki Obs Medio ft Apolo y Fuguwu - por Apolo Bahía - 23-11-2025, 06:04 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)