Where we stand [pasado] [Ling Guang]
No pude evitar soltar una sonrisa, el espadachín parecía confiado; No sabía si aplaudírselo o intentar bajar esa ingenua confianza; La mayoría de guerreros eran así, incluso los más jóvenes como él; Morir con honor, valentía, blablablá… Un montón de santurronerías y justo eran los primeros en morir. Espero no haya notado mi cara de desagrado, pero si lo hizo, pues bien, también. Resoplé, oliendo el alcohol, pero sin tomar una gota, solo mirando al chico con atención mientras soltaba un suspiro. — Todos dicen lo mismo, pero cuando llega la verdadera muerte se cagan encima. No creo esos cuentos, el instinto de supervivencia es el instinto de supervivencia. O lo tienes o te jodes. Con eso harás que realmente te maten, si te quieres morir adelante y me dejas tu espada ¿me entiendes? Pero que sea después de pagar la cuenta. — Rodé los ojos, mirándolo tomar, para alzar la mano y pedir un vaso de agua.

Poco después vino la comida y me di cuenta de que… tal vez me había pasado un poco. Miré el plato con cierta sorpresa; era enorme, una montaña perfectamente acomodada frente a mí. Por un segundo dudé si realmente podría terminármelo, pero al menos se veía delicioso, de esos platos que con solo el aroma ya te hacen sentir hambre otra vez aunque no la tengas, el señor Okiomi suele decir que no despediciemos nada, así que podría llevarmelo si encontraba donde ponerlo en prontitud. 

A la par trajeron también su plato y el vaso de agua, colocándolo todo con una precisión casi coreografiada. El servicio era rápido, no podía decir lo contrario; apenas habíamos terminado de ordenar y ya teníamos la mesa llena. Me limité a acomodarme, tomar el cubierto y mentalizarme para enfrentar semejante porción, intentando no pensar demasiado en lo ambicioso que había sido al pedirlo.

Comencé a comer sin esperar más, disfrutando de la comida con una sonrisa. — Bueno, es delicioso, eso lo debo admitir. — No era mentira, hace tiempo que no comía algo decente así que debía admitir que este platillo se sentía y sabía gloria. Pensandolo mejor, tal vez si podría terminarmelo. 
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Where we stand [pasado] [Ling Guang] - por Tezca Norova - 23-11-2025, 10:27 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)