23-11-2025, 11:13 PM
Berry alzó una ceja ante la mención de un anciano, seguramente era el otro investigador y ambos habían ido a lo mismo, atar cabos quizás diferentes motivos pero el mismo objetivo. — Ya veo, supongo que muchos están tras el caso, no lo hago por una recompensa simplemente es algo divertido. — sonrió mientras continuaba el camino del hombre, al parecer lo de Arabasta era más un farol para que el joyero cayera en la trampa ya que si la compañía era de tal prestigio que todos menos ella la conocían no tenía sentido hacer algo para afectarles con una reputación tan asentada complicado hacerles caer por más que fuese un robo o dos. — Un libro... veamos, es curioso, esta contraseña la sabían pero en la otra ocasión se llevaron la caja fuerte. — suspiró la mink buscando con sus garras algún signo de corte, alguna manera de forzado similar al de la puerta pero en el metal, sabía que quienes estaban tras los asaltos eran personas poderosas capaz de cortar vidrio reforzado como si fuese mantequilla. — Quizás robaron el libro para falsificar la nota... ¿De qué trata ese libro? No creo que trate de zorras parlantes investigadoras aunque lleve mi nombre en parte. — bromeó al escuchar que no había demasiada información adicional, el ataque parecía mucho más meticuloso que el de la joyería como si no buscasen levantar demasiadas sospechas por lo que a lo mejor estaba viendo los sucesos en diferente orden primero pudieron robar la librería y cuando ya habían hecho todo el encargo robar en la joyería siendo más descuidados ya que el golpe atraería la atención de los investigadores del supuesto gobierno y no tenía sentido esperar.
— Es un caso bastante intrincado, me esperaba algo más violento, pero no forzaron nada quizás para desviar la atención. Dos robos en tan poca distancia y con estilos tan diversos... — masculló pensando en la información que había adquirido, se negaba a pensar que dos bandas hubieran operado en la zona en tan poco tiempo y seguramente se trataba de un plan para distraer a quienes intentasen encontrar a los culpables.
— Es un caso bastante intrincado, me esperaba algo más violento, pero no forzaron nada quizás para desviar la atención. Dos robos en tan poca distancia y con estilos tan diversos... — masculló pensando en la información que había adquirido, se negaba a pensar que dos bandas hubieran operado en la zona en tan poco tiempo y seguramente se trataba de un plan para distraer a quienes intentasen encontrar a los culpables.
Resumen
Karmas
inventario
Akuma