Una velada en Samba [T3, P.A.]
Observaba con tranquilidad el devenir de los acontecimientos, discusiones, gritos y estrafalarios registros a los clientes ocuparon toda la escena. No quité el ojo ni un momento de todo aquello. Mis dedos sostenían la púa de la guitarra, y mis movimientos eran sutiles, casi más pendiente de lo que pasaba a mi alrededor que concentrado en el instrumento. Al ver al crupier salir de algún lugar y sentarse a mi lado esbocé una pequeña sonrisa. Parecía que le gustara mi música así que le di un poco más de caña a la canción.

No obstante el sonido de mi instrumento no era suficiente como para ensordecer las voces de los demás, en cuanto comentaron el dueño legítimo de la gema supuse que se referían a Pran, pues cuando le conocí en New Piano, mencionaron que éste dirigía un sindicato, o si como mucho que pertenecía a uno, por lo que al escuchar el nombre “Sindicato Bossa Nova” supuse que estarían relacionados.

La melodía no se detenía pues cada vez iba pillando confianza y pese a ser un ritmo tranquilo prefería que la trama avanzara sin mi. Quien sabe, si me hubiese quedado a hablar ahora sería el hombre siendo que le estaban sacudiendo por los tobillos. Reí un poco al ver la escena pero pronto fui interrumpido por una dulce voz. La mujer de pelo azul se había acercado a mi, seguía resplandeciente como el primer momento en el que la vi, su semblante serio pero esta vez era diferente, parecía más abierta, más dispuesta a hablar conmigo. Por lo que al escuchar su primer comentario alcé la cabeza y solté una pequeña carcajada. -No serían los primeros que me quieren muerto, he timado y se la he jugado a gente muy importante a lo largo de mi vida y me he ganado muchos enemigos. -Suspiré y le miré con un semblante más calmado, la dulce melodía de mi guitarra acompañaba la escena haciéndola más cálida y cercana. -Pero supongo que le tengo que agradecer a tu jefe que me salvara el culo, pues es cierto que no quiero masacrar tipos en cada local que entro.

Según comenzaba la conversación el camarero nos interrumpió, advirtió a la señorita como si no debiera de estar hablando conmigo. Le solté una mirada fulminante recordando la apuesta que había hecho con él antes. Este seguro que había dicho aquello para ganar. “Puto rata.” Fue lo que pensé antes de que Goltz volviera hablar preguntando por la canción que estaba interpretando.

Me agradó que me preguntara, no era ego ni orgullo, pero me gustaba que valoraran lo que hago, pues la música había sido mi pasión desde niño, lo único que se me había dado bien además de sobrevivir. -Esta canción… La verdad es que aún no la tengo terminada, siento que quedaría mejor acompañada de una relajante voz femenina ¿Usted canta? -Me levanté de golpe, aún con la guitarra en mis manos, interrumpiendo la melodía. Me quedé a su lado mirando sus ojos morados penetrantes que parecían leerme hasta lo más profundo de mi alma. -Pero parecía que el chiquitajo estaba entretenido. -Señalé al pequeño oyente que se había quedado a mi lado todo este rato. 

Toda esa calma fue interrumpida por los gritos de los presentes pues lo habían encontrado, la piedra preciosa. Han tardado menos en encontrarla de lo que esperaba. Definitivamente iba a ser difícil quedarme con ella así que estaba a punto de darme por vencido, dejar que los acontecimientos pararan como tenían que pasar y no intervenir más en el asunto. Pero como si lo que buscara fuese una excusa para liarla más, me volví a dirigir a la mujer de pelo azul.

-¿Tú estás de acuerdo con que la gema se la entreguen al sindicato ese? Parece que por si sola no tiene mucho valor, pero que para la gente de aquí es bastante importante. Pero… ¿Por qué? Aquí todo el mundo parece evitar responderme. 

Me quedé quieto, con la vista fija en el gyojin, ¿Me llamaría para matarle cómo había pedido, lo hará el cerdo? ¿O algo más inesperado estaba por suceder?

Cositas

Mensajes en este tema
Una velada en Samba [T3, P.A.] - por Stroud Nanashi - 15-11-2025, 01:41 PM
RE: Una velada en Samba [T3, P.A.] - por Iggy Rock - 16-11-2025, 03:49 PM
RE: Una velada en Samba [T3, P.A.] - por Iggy Rock - 18-11-2025, 12:53 AM
RE: Una velada en Samba [T3, P.A.] - por Iggy Rock - 18-11-2025, 05:45 PM
RE: Una velada en Samba [T3, P.A.] - por Iggy Rock - 20-11-2025, 02:30 AM
RE: Una velada en Samba [T3, P.A.] - por Iggy Rock - 21-11-2025, 04:10 AM
RE: Una velada en Samba [T3, P.A.] - por Iggy Rock - 24-11-2025, 01:56 AM
RE: Una velada en Samba [T3, P.A.] - por Iggy Rock - 25-11-2025, 10:09 PM
RE: Una velada en Samba [T3, P.A.] - por Iggy Rock - 27-11-2025, 02:17 AM
RE: Una velada en Samba [T3, P.A.] - por PX-2 - 27-11-2025, 08:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)