24-11-2025, 05:54 AM
“No te ves nada mal.”
Escuché del hombre encima de mí y pretendía quejarme; No solo no me veía nada mal, soy un maldito Adonis, pero todos esos pensamientos desaparecieron cuando sentí el cambio en el sofá y sobretodo cuando sus dientes y lengua apretaron mi rosado pezón, arqueé la espalda en un impulso de sentir sus labios aún más cerca de mi piel: Quería besarlo, morderlo y que me mordiera con más fuerza y una de mis manos pasó a su nuca y subió a su cabellera, dejando un par de caricias para que continuara y el tacto ajeno solo provocaba que cerrara los ojos, me estaba haciendo sentir bien y quería regresarle el favor con prontitud, Nunca he sido paciente, ni tampoco me ha gustado quedarme de brazos cruzados mientras la otra persona me trata como su muñeco personal.
Mi boca no se cerraba; entre jadeos, respiraciones entrecortadas y un gemido ocasional al sentir sus dígitos cerca de la punta y cuando me miró sentí el corazón latir a mil por ahora, la necesidad de quitarme el pantalón y sentirlo: Mantuve mis ojos directamente mirando los suyos mientras mis mejillas ardían y tomé una ligera decisión.
Dejé su cabellera, tomando la mano que me tocaba para entrelazar sus dedos con los menos, sintiendo la ligera humedad pegajosa sobre estos, acerqué su mano a mis labios y lamí sus dígitos para limpiarlos sin quitarle los ojos de encima. —Tienes tanta suerte… quiero cogerte tanto. — Me inspiraba a ser vulgar, no solo tenía el éxtasis a “flor de piel” pero en carne viva, completamente famélico por él, miré a mi costado, si daba la vuelta quedaríamos al borde… Me daba lo suficiente.

![[Imagen: Firma-Tezca.png]](https://i.ibb.co/sJMGWw7F/Firma-Tezca.png)