24-11-2025, 09:34 PM
“Muy bien” – dije, señalando hacia donde la segunda hiena se levantaba tambaleándose a 4 metros de distancia – “Eso es exactamente lo que buscábamos.” – Las hienas retrocedieron 5 metros, reagrupándose de nuevo. La que Apolo había pateado cojeaba ligeramente de su pata delantera izquierda. Las otras observaban con más cautela ahora. Ya no éramos solo presas potenciales, éramos una amenaza real – “Percibiste su intención antes de que atacara” – expliqué brevemente – “Tu Haki captó la decisión y tu cuerpo reaccionó. Por eso fue casi automático.” – El sudor caía por mi rostro formando pequeños regueros. El calor era sofocante, pero las hienas seguían sin mostrar signos de agotamiento. Permanecían a 15 metros de distancia, moviéndose lateralmente, manteniendo su formación pero ajustándola constantemente. Sus ojos amarillos brillaban con una inteligencia que recordaba por qué estas criaturas habían sobrevivido en Mystoria durante tanto tiempo. La primera vez siempre era así. Accidental. Inconsciente. El Haki reaccionando por instinto de supervivencia antes de que la mente consciente pudiera procesarlo. Así me había pasado a mí en mi primer combate real usando el nivel medio. Shiroka me había advertido que sería así, pero hasta que no lo experimentas, no lo entiendes realmente. Recordé ese momento en el cuartel de Sabaody, cuando un Marine intentó atacarme por la espalda durante un ejercicio de entrenamiento. Vi su intención proyectarse en mi mente como una imagen clara, y mi cuerpo se movió solo. Ese fue mi primer paso hacia este nivel.
Las hienas del norte y del sur se movieron simultáneamente. Dos pasos adelante cada una. Las otras mantuvieron sus posiciones. Coordinación perfecta. Probando nuestra atención, viendo si podíamos rastrear múltiples amenazas sin perder el enfoque – “Lo que acabas de hacer dependió del peligro real” – dije, pendiente con mi haki de los movimientos de las hienas – “Ahora necesitas hacerlo conscientemente. A voluntad.” - me agaché, recogiendo una piedra del suelo. Obsidiana negra, del tamaño de mi puño, todavía caliente por el sol implacable. La sopesé en mi mano derecha mientras las hienas me observaban, sus orejas girando para captar cada sonido. Expandí brevemente mi Haki básico a 140 metros. Al menos 15 hienas más en las cuevas, observando desde las sombras, esperando el resultado de este enfrentamiento antes de decidir si unirse o no – “Otra vez” – dije – “Pero esta vez no esperes a que tu cuerpo reaccione solo.”
Lancé la piedra hacia la hiena del norte. Cayó 2 metros frente a ella con un impacto seco que levantó una pequeña nube de polvo. Las diez hienas cargaron simultáneamente desde todas direcciones. Sus intenciones explotaron en mi Haki como bengalas en la noche. Norte, sur, este, oeste, y las cuatro posiciones intermedias. Un ataque coordinado perfecto que habían ejecutado probablemente cientos de veces contra otras presas. 20 metros de distancia que cubrirían en 3 segundos a su velocidad máxima.
Las hienas del norte y del sur se movieron simultáneamente. Dos pasos adelante cada una. Las otras mantuvieron sus posiciones. Coordinación perfecta. Probando nuestra atención, viendo si podíamos rastrear múltiples amenazas sin perder el enfoque – “Lo que acabas de hacer dependió del peligro real” – dije, pendiente con mi haki de los movimientos de las hienas – “Ahora necesitas hacerlo conscientemente. A voluntad.” - me agaché, recogiendo una piedra del suelo. Obsidiana negra, del tamaño de mi puño, todavía caliente por el sol implacable. La sopesé en mi mano derecha mientras las hienas me observaban, sus orejas girando para captar cada sonido. Expandí brevemente mi Haki básico a 140 metros. Al menos 15 hienas más en las cuevas, observando desde las sombras, esperando el resultado de este enfrentamiento antes de decidir si unirse o no – “Otra vez” – dije – “Pero esta vez no esperes a que tu cuerpo reaccione solo.”
Lancé la piedra hacia la hiena del norte. Cayó 2 metros frente a ella con un impacto seco que levantó una pequeña nube de polvo. Las diez hienas cargaron simultáneamente desde todas direcciones. Sus intenciones explotaron en mi Haki como bengalas en la noche. Norte, sur, este, oeste, y las cuatro posiciones intermedias. Un ataque coordinado perfecto que habían ejecutado probablemente cientos de veces contra otras presas. 20 metros de distancia que cubrirían en 3 segundos a su velocidad máxima.
OFF
Haki
Karmas y Atributos

![[Imagen: Firma-Fuguwu.png]](https://i.ibb.co/Z6VjRFKr/Firma-Fuguwu.png)