Piratas Rākṣhasa
Piratas Rākshasa

Más que un nombre o concepto mítico, este adjetivo antiguo, refleja el temperamento de los miembros de la tripulación. Una clase de seres que buscan el poder y se oponen a los sistemas, sean benévolos o malignos. El propósito es ser los antagonistas de cualquier historia. Unidos por las semejanzas de pensamiento, buscan mostrar su libertad y justicia casi como designio divino y en el camino del poder, lo que venga por añadidura.

Mas allá del bien y el mal

Miembros de la tripulación

Capitán | Dharma

El líder de los piratas Rākshasa no le importa lo que la gente piense de él, puede llegar a ser tosco y antipático, a veces no tiene buen carácter, es extravagante, egocéntrico, puede llegar a ser cruel, pero tampoco es brutalmente malvado (a veces), para él toda demostración de poder es algo útil.
| Ficha |

Segundo|Sanemi Togue

De temperamento sereno y actitud relajada, alguien que rara vez se deja llevar por impulsos innecesarios. Su vida está guiada por ideales y sueños que buscan darle un propósito real a su existencia; quiere dejar una huella en el mundo, más allá de la fama o el poder vacío.
| Ficha |

Tensui Marlin

Es un gyojin de complexión imponente y mirada serena, aunque su sola voz basta para hacer temblar a los hombres más curtidos. Nacido en las profundidades del mar azul, fue un padre y pescador antes de que la crueldad del mundo de la superficie lo marcara, literalmente.
| Ficha |

Melly Jellyfish

Ella capaz de captar las intenciones de cualquiera que intente engañarle. Pero no todo en mí es picardía. Soy amable, un poco olvidadiza, y el alcohol… bueno, me tumba con apenas un trago. Puedo parecer tímida al principio, pero si me das confianza, te advierto: no hay quien me calle. Hablo, río, invento historias y puede que en alguna de ellas hasta te robe el corazón.
| Ficha |

Satsuki Kaminari

Se dice que los bardos necesitan esta cualidad para lograr que la gente los escuche, aunque a Satsuki le da verdaderamente igual. Aprender a engañar fue de las primeras cosas que tuvo que hacer, así que podría decirse que es bastante buena cuando se trata de influir en los demás. Sin embargo, esto no la hace —del todo— consciente del peligro.
| Ficha |

Baltazar Crowley
"Dr.Bones"

Su presencia es inquietante ante aquella apariencia que resaltaba las propiedades de un "Dandy Voodoo", siendo esto un hombre que mezcla la elegancia y presencia distinguida de sus trajes con aquellos detalles de brujería y magia negra en su vestimenta, haciendo que su sola cercanía pueda atrapar las miradas en cualquier lugar en donde va.
| Ficha |

Navio | Buda

En lo alto del navío se puede observar la bandera de los Rākshasa, que evoca un respeto más allá de lo natural, como quien teme a la oscuridad o lo desconocido.

NC

COFRE DEL BARCO
$950.000 Berries.

Barco BUDA
| D e v i l s | N e v e r | C r y |

Mensajes en este tema
Piratas Rākṣhasa - por Dharma - 25-11-2025, 04:11 AM
RE: Piratas Rākṣhasa - por Dharma - 04-02-2026, 02:03 AM
RE: Piratas Rākṣhasa - por PX-4 - 27-04-2026, 10:28 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)