[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 3 [LUCKY DAWN]
[personajeinvalido=2283]

El camino fue más largo de lo que esperaba, y aun volando a toda velocidad, le costó tiempo llegar. La luna era el menor de sus problemas; aunque el peligro parecía haber pasado, su instinto salvaje le advertía que debía mantenerse alerta. En algún punto se había separado del resto, esperaba encontrarlos.

Le costó distinguir su embarcación, ya fuera por su mala visión o por la tenue oscuridad de la noche. Pero algo dentro de Zhang se encendió de inmediato: gracias a la bendición de algún dios, el Lucky Dawn estaba justo frente a sus ojos. Era como si el destino le hablara… estaban destinados a llegar al Grand Line.

—Silencio… —preguntó con voz angustiada mientras subía a bordo de la embarcación. Cansado, Zhang tembló un poco por el esfuerzo, y por un momento se permitió descansar sobre la madera gastada del barco. Todo parecía haber sufrido daños; incluso el Lucky Dawn mostraba cicatrices producto de los Gemelos.

—¿Qué mierda ha pasado aquí? —se preguntó en voz alta, sorprendido de no ver a ninguno de sus nakamas. Se obligó a apartar de su mente el recuerdo del Gyojin. Aún cubierto de sangre, soltó un pequeño grito: —¡Aaaaahhhh! — Y como si hubiese sido invocado por ese lamento, una pequeña figura saltó entre las sombras. Silencio, el diminuto mono, se lanzó sobre él. En su rostro se reflejaba todo lo vivido aquella noche.

—Ya estoy aquí, pequeño —susurró Zhang, abrazándolo con ternura. El gesto le dolió; su herida seguía viva. De pronto, un sonido vibró entre su ropa. Zhang sacó el caracol y presionó el botón. —¿Dong? Dong, ¿estás vivo? Gracias al cielo. ¿Dónde estás? —preguntó.

Ese gato siempre había sido un grosero, pero se alegraba de que tuvieran siete vidas. —Estoy en el barco. Aún no llega nadie, pero vi muchas personas correr… —respondió Zhang, intrigado por las palabras sobre aquel Mink en la torre.
Dong comenzó a hablar con alguien más al otro lado. La conversación era extraña, como si el ambiente cambiara con cada frase. El pelaje de Zhang se erizó. Un sonido lejano llamó su atención: provenía de la dirección de aquella torre ¿Qué estaba sucediendo?

Otras voces se escucharon tras el Den Den Mushi. Al parecer Dong no estaba solo, y los desconocidos parecían ofrecer tratos extraños, Zhang con su buen oído, logro escuchar con atención. Finalmente, el gato pidió que fueran por él. —Entiendo, Dong. No quedan muchas embarcaciones… debemos apresurarnos —respondió Zhang, justo antes de que la llamada terminara.

Los siguientes en llegar fueron Bai y Han. Zhang levantó el brazo, agotado, para saludarlos. ¿Era posible que todos hubieran terminado varados en este lugar? Un pequeño destello de esperanza hizo que Zhang sonriera.
—Dong… Dong… —repitió mientras señalaba el caracol, y luego la dirección de la torre. Transformó parte de su mano en nieve, y dándole la forma —algo deforme— de aquella torre que había estado frente a su ojo hace un momento. —Dong —insistió, esperando que entendieran.

—¡Han! ¡Bai! — lo llamó, viendo las heridas evidentes en su compañero— ¿Qué demonios fue eso? — Con dificultad, Zhang se puso de pie. —Dong me llamó… está en la torre, y algo extraño está ocurriendo allí —explicó, tomando aire para continuar. No sabía bien có mo transmitir lo absurdo de esa conversación, pero lo intentaría.

Entonces las chicas comenzaron a llegar una a una. —¡Kayseira, estás a salvo! —exclamó con alivio.  Ojalá pronto estuvieran todos para partir al mar. —Debemos ir por Dong —insistió justo cuando Mahou apareció. — Mahou pequeña, que alegría. — Pronto terminaría todo.

—Chicos… préstenme atención —pidió, golpeando el suelo con su pezuña para llamar la mirada del grupo—. Dong está en la torre. Tiene problemas, al parecer hay algunas personas con él y necesita que alguien vaya. Dice que allí… existe algún modo de quitarse una Akuma no Mi, pero que quedara indefenso en ese momento. — El burro suspiró.

—Yo estoy algo lastimado y prefiero quedarme a cuidar el barco. ¿Quién puede ir por Dong? ¿Alguno quiere… quitarse su Akuma? Debemos tener algo de dinero — Era extraño solo de mencionarlo, hasta aquel día esa posibilidad no era mas que un mito. Era demasiado para explicar, y demasiado poco tiempo. Zhang, mientras hablaba, movía sus manos torpemente, intentando que Bai, su compañera, entendiera alguna de sus palabras. 

Zhang abrazó a Silencio con fuerza. —En verdad me alegra mucho que estén vivos. — Seguro era cuestión de tiempo para que los demás aparecieran, y debian estar preparados. – Por noches como esta, es que me alegra estar vivo – Rio Zhang por un momento, mientras golpeaba el suelo con su pata, era extraño, pero los momentos así le hacían recordar que estaba vivo, y que a pesar de todo, al final habrán nuevas oportunidades para ser feliz. Zhang los vio a todos a los ojos por un momento. 

Se puso de pie con esfuerzo y comenzó a recorrer el Lucky Dawn. golpeo la madera con su pezuña, escuchando su canto.—Hmmm… aún respiras, viejo barco— Le susurró. Revisó el mástil, las cuerdas, las velas desgarradas. —Sobreviviste… igual que nosotros.  —añadió—.  Falta poco para ir al Grand Line.  Silencio lo imitaba, mirando cada rincón del barco con curiosidad.

Off
Zhang Guolao
"El vacío no se mueve, pero lo contiene todo"
❄ La Calma del Vacío
฿ 226,000,000
?Nv.19 — Logia Yuki Yuki
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1953 - 1540 = 413
Energia: 1717 - 1206 = 511
Espiritu: 324 + 0 = 324

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 3 [LUCKY DAWN] - por Zhang Guolao - 25-11-2025, 05:45 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)