Fakeagent [Presente relativo |+18| Maki & Tezca]
Tras haber desatado sus deseos que se habían contenido no se encontró un punto de descenso. Aquella habitación atrapada fue su universo donde solo habían dos cosas, disfrutar y placer entre los cuerpos que sudaban y se aferran a este de una u otra manera. Ciertamente cada segundo que estoy sin la rienda se siente solo quiero arder con aquellos a mi alrededor. 

Que bueno que Tezca se unió a nosotros, al fuego, para disfrutarlo. Mis manos recorrieron el cuerpo de Maki. Su dermis en la éxtasis de estar en contacto con una atracción tan exótica, salvaje, no puede contenerse. Las manos de alguien que disfruta cada encuentro. La aprieta contra él agarrando su buen culo. Tezca tras ella no quedó libre de caricias cómo mis brazos son largos lo atraje hacia mi. 

Atrapada entre dos cuerpos, me contuve un instante que tuvimos para que ella nos pudiera recibir a los dos. Un acto donde dos hombres estamos dispuesto a entregar nuestra pasión con tal de complacer a aquella mujer salvaje que no paraba de palpitar y apretar con aquellas zonas erógenas que estaban más que atrapadas en un actor lascivo e intimido. Entregando pasión al mismo tiempo, tanto que aquella mujer saltó a morderlo eso para él fue algo embriagante. Sí que ella no pare, quiero verla desatada no pueda contenerse cuando alcance su clímax. 

Ambos tenemos a aquella prisionera mientras la empujas dentro de ella. Mis dedos se aferran a Tezca mirando mis manos contra su piel perlada. Atrapados en lo que se siente para mi era más allá de eso. Ver los ojos de Tezca luchando por acabar, a Maki con sus pupilas erráticas que se abraza pero su cuerpo que tiembla me da el momento más delicioso pues cada uno tiene su orgasmo cada vez más intenso y su caras grabadas en mi memoria. 

—Cálmate querido esto no es para disfrutar cada segundo entre nosotros. — El beso entre nosotros que nos abrazamos con Maki en el medio que está siendo empalada más de una vez tiene un plano directo de nosotros como ese beso comienza apasionado y mucha acción entre nuestras lenguas. No te dejo ir buscar más tus labios, no te escaparas de mi, cómo un encanto maldito te dejo tengo atrapado mientras acaricio tu espalda y bajo para darte una nalgada muy sonora. Disfruta este sabor, no lo dejes irse quién sabe cuando lo probaré de nuevo. 

Las piernas de Maki abiertas de par en par me dieron el abrazo que más ansiaba, como dos serpientes que se amarran la una a la otra. Apretar contra mi no me dejas ir y me amarro a ti, con tal fuerza que no me dí cuenta de que te estoy empalando a más no poder y que aquellas descargas calientes vienen una tras otra. Ese abrazo que me funde contigo esperaba que todos los calambres que tienes uno tras otro se detengan. No habría sentido un fuego tan intenso contenido en un tiempo y realmente había disfrutado. Mi mirada te busca a la tuya, el sudor de nuestros cuerpos cruzados. 

—...— No tengo palabra alguna y solo puedo besarte con tal pasión de un amante experto. Pero son unos besos apasionados. No puedo parar de agradecerte de acelerarme el corazón de esta manera. Te halo de tu coleta para que me expongas tu cuello y yo poder lamerlo, disfrutar cada una de tus cicatrices, no te quiero dejar ir, eres una adicción. En el fondo yo se que si no te suelto ahora podría volverme un adicto. Mi voluntad lucha pues siento tu abrazo que no quiere dejar ir mi virilidad pero está poco a poco va perdiendo fuerza y es cuando siento un cambio en ti y que buscas separarte. 

—Eso fue increíble. Los dos son increíbles. — Tras recibir el agua se puede ver ahora que estamos separados todo lo que escurrimos por el suelo. Bebo el agua como si fuera un Shot, los miro con un semblante relajado, hipnotizado, realmente lo he disfrutado. 

Dejé le vaos en la Mesa y los agarré a ambos quería un beso de tres, así con nuestros cuerpos desnudos. Por mi fuera que la fiesta no parara hasta que la piel me arda. —Vengan aquí, demen más de esa miel de sus labios. — Más claro imposible para besarme con ambos y sentir sus lenguas y apretarlos contra mi con mi enorme polla en medio de los dos, totalmente lubricada de tanta acción. Acariciando la silueta de cada uno, uno claramente masculino y otra con curvas y un relieve que si lo toco más tiempo tendremos una corta tercera ronda.

—Salvo que el barco sea de ella, en cualquier momento nos va a despachar. Solo espero que no se olvide de mí. — Consciente de que esto pudo ser algo de una vez y ya. No podría preocuparme menos ya que me había dado un buen gusto.

Mensajes en este tema
RE: Fakeagent [Presente relativo | Maki] - por Heras - 07-10-2025, 11:33 PM
RE: Fakeagent [Presente relativo | Maki] - por Heras - 13-10-2025, 09:35 AM
RE: Fakeagent [Presente relativo | Maki] - por Heras - 23-10-2025, 05:44 AM
RE: Fakeagent [Presente relativo | Maki] - por Heras - 02-11-2025, 08:57 AM
RE: Fakeagent [Presente relativo |+18| Maki & Tezca] - por Heras - 25-11-2025, 07:42 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)