25-11-2025, 01:57 PM
Lo que Fuguwu encontró entre los jirones, fueron unos papeles algo roídos como muestra del paso del tiempo y pequeños roedores que los hubieran probado en busca de sustento en esas inhóspitas alturas. Pero aún así, lo curioso del hallazgo de esos papeles fue lo que pudo leer en su interior.
Las notas terminaban ahí. Algunas partes eran ilegibles pues la tinta se había borrado y otras estaban emborronadas por la ceniza. Lo que si que era seguro es que alguien antes de la división había estado en esa isla y había recorrido sus tierras. Aquella nota tenía tintes amargos y su caligrafía a medida que los días pasaban era menos firme.
Cuando Fuguwu acabó de leer el mismo rugido que había escuchado en el claro resonó. Con más fuerza y furia que antes mientras dibujaba el campamento para retenerlo en el informe que como buen marine legislador entregaría más tarde. Demasiados misterios se abrían ante él, ya no solo era la bestia que andaba buscando, ahora sabía que antes algo más o peor se encontraba en aquella isla, y aquel ser humanoide había acabado sin problema con un destacamento de exploradores, que sin lugar a duda y sabiendo a la isla que se dirigían estaba formada por guerreros.
Con aquel agrio sabor de boca, solo le quedaba decidir si seguir ascendiendo, o si parar
Cita:Diario encontrado por Fuguwu, texto obtenido:
Exploración de Mysterium. Isla del nuevo ... Por ... Estrith Zhakx Año 5
Este cuader... redactará el recuerdo de esta expedición paga... por ... Marqués de Dressrosa. Con el fin de encontrar ... fauna y .... yo, Zhakx, seré el ... de estos hombres y como tal... la pareja y yo nos veremos obligados a re... dibujar y observar... isla en busca de un avance... o conquista para el reino... contratador.
Día 1 - Llegada.
La isla... nos esperaba con calma... todo parece salvaje... Hemos visto unas ... a nuestra llegada y unos cuantos peces de desconocida raza... Aunque la isla parezca inhabitada hay señales de civilización...
Dia 4 - Avances.
Hemos... bastantes razas desconocidas... La mayoría de ellas hostiles hacia nosotros... De manera natural.... parece que odian a los huma... Hay rastros de otras perso... pero todavía no hemos encontrado o entrado en ... Los reportes al reino se mantienen de manera diar...
Día 7 - Conexión
Parece que... o alguien nos si... Hay ojos... la noche trae murmu... El equipo tiene miedo pero yo me he de mantener fir... Hoy uno de los hombres a muerto a manos de una ... El grupo empieza a agrietarse... hay ganas de volver. Me niego.
Dia 8 - Encuentro
Hoy he visto una figura humanoide... Sus brazos eran largos, sus cuencas... he sentido un gran poder. Parecía seguro y conocer la isla. No he dicho nada al grupo. No quiero que el miedo se apodere más de su... Las dudas danzan entre nosotros.
Dia 9 - Conflicto
La figura humanoide nos sigue... La veo en las sombras, agazapada, esperando, como si buscase un momento. Más hombres la han... pero les he tratado de locos. Unas frutas silvestres han dejado con dolores estomacales a... y al darle el agua de unos de los lagos a empeorado. Asumo que ... esta noche.
Día 13 - Escape
La figura humanoide nos ha ... 3 hombres a muerto y Zeremir se quedó atrás debido a sus molestias. Me temo lo peor. Debemos ... de esta isla.
Dia 16 - Volcan.
El humanoido nos ha cazado, creo que nos... Solo quedamos Soloth y yo. Nos hemos visto obligados a escapar hacia las cumbres del ... Parece que la figura tiene miedo.... aquí. No sé si nos enfrentamos a él o lo que nos espera aquí.
Dia 18 - Visión.
Hoy he visto dos sombras enormes sobrevolarnos, de color negro... dra... pero no es seguro se creían ex... Debemos bajar de la base del ... hacia la embar... debemos salir. Mysterium es una isla pe...
Las notas terminaban ahí. Algunas partes eran ilegibles pues la tinta se había borrado y otras estaban emborronadas por la ceniza. Lo que si que era seguro es que alguien antes de la división había estado en esa isla y había recorrido sus tierras. Aquella nota tenía tintes amargos y su caligrafía a medida que los días pasaban era menos firme.
Cuando Fuguwu acabó de leer el mismo rugido que había escuchado en el claro resonó. Con más fuerza y furia que antes mientras dibujaba el campamento para retenerlo en el informe que como buen marine legislador entregaría más tarde. Demasiados misterios se abrían ante él, ya no solo era la bestia que andaba buscando, ahora sabía que antes algo más o peor se encontraba en aquella isla, y aquel ser humanoide había acabado sin problema con un destacamento de exploradores, que sin lugar a duda y sabiendo a la isla que se dirigían estaba formada por guerreros.
Con aquel agrio sabor de boca, solo le quedaba decidir si seguir ascendiendo, o si parar
Contenido Oculto
INFORMACIÓN DE LA AVENTURA
![[Imagen: 51pnN8x.png]](https://imgur.com/51pnN8x.png)