[Social] Dar cera, tomar cerveza [Pasado]
La persecución se tornó frenética, según avanzaba por las calles empedradas de la pequeña aldea iba empujando transeúntes y tirando cajas de mercancías para poder ganar tiempo y que no me metieran una paliza. En el cielo, Travis cual estrella polar se iba colocando en el cielo guiándome, pues esta no era la primera vez que huía de una turba enfurecida, y sabía que era probable que al ser tantos y si conocen el terreno mejor que yo podrían tratar de rodearme y tenderme una emboscada.

-Chaval, si fuera por mí les metía una paliza ahora mismo… -Mi respiración era agitada por el esfuerzo físico que estaba realizando, no me sentía cansado, pero correr con resaca, medio desnudo y cargando un chaval no eran las mejores condiciones para hacer ejercicio. -Pero no sé dónde tengo mis pantalones, donde suelo tener colgada mi arma. 

Soné algo casual, como si fuese lo más normal del mundo no llevar los pantalones puestos. En un rápido vistazo para atrás observé que aún nos seguían. ¿Estos tipos no se iban a cansar nunca? Suspiré, y en cuanto volví a girar la cabeza, en una esquina, sin vigilancia estaba nuestra salvación. Un rickshaw, un carro algo viejo de madera con el que iba a poder cargar con el crío sin dificultad. 

Me giré para observar a mi acompañante o rehén con una cara que dejaba intuir que se me había ocurrido la peor idea del mundo. Sin dejar tiempo para pensar me acerqué al vehículo y lancé al joven al asiento de forma brusca. -Espero que no te marees porque esto va a ser movidito.

El carrera continuó mientras el griterío de los monjes del dojo ensordecía la tranquilidad De la Villa junto al traqueteo de las ruedas del carro. -Si llegamos al bosque creo que podemos perderles, ves lanzándoles cosas pequeño cascabel. -Le llamé así por el particular sonido que hacía al cargar con él, como si en su armadura escondiera piezas metálicas que chocaban entre sí con el mínimo movimiento. 

Seguí el camino que Travis me indicaba en el cielo, hasta llegar a unas escaleras, justo debajo de ellas, un arco de madera rojo daba la bienvenida a la aldea, aunque para nosotros era la salida y nuestra salvación, pues explanadas de bosque repleto de arbustos y árboles donde poder escondernos se extendían ante nuestra vista.

Pillé carrerilla, agarré con mucha más fuerza la madera clavándome astillas en las manos y con un grito ahogado di mi último sprint hacia el desnivel, para en el último momento soltarlo y sentarme con el niño atrás mientras bajaba de forma descontrolada por las escaleras, las ruedas pareciendo que sentarme iban a partir en cualquier momento, y en general parecía que iba a perder el control y salirse del recorrido. Pero aguantó, no fue hasta el último momento donde este volcó haciendo que tragara tierra y pusiera perdido el kimono morado.

Comencé a reír como un crío según me pino en pie y me sacudía el polvo mientras sacaba el dedo de en medio de mi mano derecha a los monjes que se empezaban a asomar por la escalera. -No sé cómo no se me había ocurrido tirarme con unos de esos por una cuesta aún… -Solté como si nada riéndome a carcajada pura.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Social] Dar cera, tomar cerveza [Pasado] - por Iggy Rock - 25-11-2025, 03:53 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)