[FIC] Nace el Kame-ryū
Unos días después de conseguir su fruta

Al poco tiempo de conseguir su fruta, Juan se decidió a sacarle todo el provecho posible, por lo que se guardó uno de sus días libres para ir a entrenar al volcán de Baterilla. Era un lugar al que quería ir desde que llegó a la isla, pero entre sus tareas como recluta y la pereza de atravesar la selva para llegar, lo había dejado de lado, pero hoy no, hoy era el día perfecto. 

Muy a su pesar, se levantó temprano, se vistió con su usual ropa de marine y salió del cuartel rumbo al volcán. El sol aún no se asomaba por el horizonte, su brillo apenas producía algo de claridad, lo justo para ver por donde iba, y el frío mañanero helaba la coraza de Juan. Al poco de salir pensó sobre el entrenamiento que iba a realizar, la prioridad era hacerse uno con su fruta para sacarle todo su potencial, la verdad era que no podía mantener mucho tiempo su forma completa por lo agotador que era, así que empezaría por ahí a entrenar. Se transformó en tortuga y marchó hacia la selva a su ritmo, que no era muy rápido. 

Durante el camino tuvo que parar varias veces a descansar en su forma humana —Esto es más duro de lo que creía— Pensó. Por suerte a medida que pasaban las horas y el sol se dejaba ver, el tortuoso frío dio paso a un frescor agradable. El camino había sido largo, lento, realmente lento, demasiado lento se podría decir, pero se logró, por fin había llegado al bosque, a partir de aquí andaría con su forma... ¿Humana? Crustácea, con su forma crustácea. Le habría gustado seguir con su entrenamiento de resistencia en estilo tortuga, pero si lo hacía no llegaría para antes de que termine el día y tenía que volver al cuartel y trabajar al próximo.  

Cuando faltaba poco para llegar al pie del volcán paró un segundo a comer, ya era algo más de media mañana y aún no había desayunado, estaba famélico, esos más de cuatrocientos kilos de cangrejo no se mantenían solos, comer es una parte indispensable del entrenamiento después de todo. Mientras degustaba su clásica sopa de percebes una tortuga se cruzo por donde pasaba y se quedó mirando —¿Una tortuga? Que casualidad— El calmado reptil se quedó a su lado, mirándole fijamente, no era más grande que su cabeza pero no parecía tenerle miedo. Cuando terminó de comer la cargó en su cabeza como si fuese un sombrero y prosiguió su camino.

El pie del volcán era un pequeño claro de aquella zona boscosa lleno de piedras enormes, fruto de desprendimientos que habían ocurrido allí con el paso del tiempo. Al llegar a su destino bajo a la tortuga de su cabeza y la dejó con cuidado en una pequeña roca que le llegaba por la cintura—Debería ponerte un nombre. hmmm... A partir de ahora te llamaré Muten Roshi— Después de un rato entrenando en su forma híbrida Juan empezaba a frustrarse —¡¡UAAA!! Esto es lo mismo que hacía antes pero con otra forma ¿Qué sentido tiene?— El quejido de Juan asustó a Muten Roshi, que se escondió en su caparazón, al hacerlo se cayó de la roca y recorrió dos o tres metros rodando sobre si misma. Juan se quedó mirando la escena por un momento, perplejo y se preguntó a si mismo —¿Yo puedo hacer eso?— Resultó ser completamente posible, pensar en meterse en el caparazón era una acción tan simple como mover una parte del cuerpo para una persona, el interior era oscuro eso si. Después de un largo rato practicando, consiguió desarrollar una nueva técnica con la ayuda de su fruta, todo gracias a esa pequeña tortuga con la que se encontró por casualidad —¿Cómo debería llamar a esto? Tortuga...Torr... ¿Kame? Kame suena guay, ¡¡Kame roll!! Todo te lo debo a ti, maestro Muten Roshi, a partir de ahora vendré aquí a entrenar cuando tenga tiempo, será la escuela Kame-ryū. Ahora tengo que irme, aún tengo que comer, tengo que descansar y mañana tengo que trabajar— 
[Imagen: Gemini-Generated-Image-j5xm8yj5xm8yj5xm.jpg]
  Responder

Mensajes en este tema
[FIC] Nace el Kame-ryū - por Juan Sebastian - 25-11-2025, 09:19 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)