[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 3 [LUCKY DAWN]
[personajeinvalido=2283]

Arañazos, alguna vela rasgada, astillas que se salen de algunos mástiles o barandas, partes de los adornos que han saltado, la pintura descascarillada. Pero puede navegar, de eso no hay duda, el barco ha sufrido algunos daños pero puede continuar, sigue vivo.

Me gustaría poder decir eso de alguien más, de la persona que falta en aquel lugar, mis ojos vagan por aquel sitio como si esperara verlo de nuevo, como si él también estuviera vivo.

Pero ya se lo ha tragado el mar.

Salté al barco de las últimas, se de sobra que no soy la más rápida de ellos, pero viendo allí a la mayoría no puedo evitar suspirar.-El barco puede navegar, pero si el barco comercial o el resto tiene problemas, puede ser que tengamos que ver qué hacemos.- Estoy cambiando el tema, me alegra verlos, pero tengo que intentar centrarme.

Una parte de mi siente que si me detengo, si me paro un instante a pensar voy a romperme y ahora mismo no se si tengo las fuerzas para mantenerme en pie.

-¿Espera que Dong qué?-Zhang está haciendo una llamada, se escuchan ruidos, cosas, miro al resto con algo de preocupación, Mahou llega al poco después, comentando que ella se ofrece a ir.-Alguien más debería de ir con ella, en caso de que a Dong le pase algo, ella no podrá sola con él.- Realmente casi ninguno podríamos, pero ya es cosa de que aquello se vuelve cada vez más complicado.

-Maldita sea, el gato va a dejar de ser gato y nosotros nos vamos a tener que quedar esperando.-Ruedo los ojos de forma suave, negando, se de sobra que quizás tiene algo que ver con que no se sienta cómodo…o a saber. No se que pasa exactamente por la cabeza de aquel hombre, pero él sabrá lo que hace.

-Lan está en el barco comercial, ha ido a por Larry y Coatl, para asegurarse de que no se queden atrás.-Sonreí de forma suave al ver a Silencio, al menos estaba más tranquila con eso, nunca me hubiera perdonado si algo hubiera pasado al mono.

-A mi también me alegra veros a todos, cuando esto acabe hablaremos y contaremos todo lo que ha pasado, y entonces avanzaremos.-Si, eso era lo que teníamos que hacer, seguir hacia delante, me gustara o no la vida tenía que seguir y lo más importante es salir de aquí con vida.

No puedo dejar que la muerte de Cao termine arrastrándome al pozo, se de sobra que si vuelvo a ese camino terminará destruyendo todo a mi paso…Exactamente como hice con ella.

Voy subiendo por el barco para terminar de revisarlo, me aseguro de que esté todo listo y apunto para el momento en el que tengamos que zarpar. Tengo que ser consciente de que en cuanto aparezca el resto tenemos que salir corriendo de allí.

No me apetece encontrarme a otro bicho como el de antes, ni pelear ni nada.

Puedo ver que algunos están heridos, mis manos tiemblan de forma suave, pero al menos se acerca el final de aquel desastre.

Resumen
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 3 [LUCKY DAWN] - por Kayseira Ashter - 25-11-2025, 09:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)