La primera pista [Pasado - Jin]
La charla comienza y Kiyoshi, que parece estar tranquilo, se encuentra muy tenso. Sabe que esta reunión puede darle información importante acerca del caso de sus padres, por lo que teme que cualquier cosa pueda arruinarlo. Quisiera apartarse y tomar distancia de la mujer que, independiente de lo que se diga, sigue bien pegada a él, pero prefiere mostrarse amistoso para que tenga más predisposición a abrir la boca.

¿Kiyoshi en peligro? Lo mencionó fugazmente Jin la otra vez, pero el médico se niega a creer que él con su gente se han encargado de que nada le pase. Si bien es alguien que no confía en su capacidad de defenderse a sí mismo y busca protección de forma externa, no le agrada mucho la idea de depender de tipos con una moral tan dudosa. Sin embargo, debido a la poca información que posee, solo le queda aceptar medianamente eso como una verdad.

Lo que sí le cuesta digerir es lo que menciona Elena, y Kiyoshi no tarda en alzar la voz para interpelar a Jin. — No me dijiste en ningún momento que hay una versión de la historia en donde ustedes fueron los culpables. ¿Puedes hablarme al respecto, Jin? Sabes que, al final, quien toma la decisión sobre qué creer y qué no soy yo. — Se encargó de dejárselo claro el otro día a punta de balazos y golpes. El apellidado Maeda es un hombre con una gran disposición a cuidar la salud y al vida, pero que rompe este discurso cuando sus padres están en el medio. Lo mejor es no tentar a la suerte.

Sin embargo, todo eso queda de lado cuando Elena usa las palabras menos adecuadas para lograr que Kiyoshi se ponga de su lado. ¿Cómo que hay algo que debe hablar sin que él esté presente? ¿Qué diablos significa eso? Solo logra que haya más y más dudas dentro de su cabeza. Durante este rato, ha mantenido los ojos enfocados en Jin, pero ahora al fin gira el cuello para mirarla a ella y, como es obvio, no con una sonrisa. — Elena, creí que teníamos cierta confianza entre nosotros. Puedes hablar. Hazlo. — Su tono de voz tranquilo comúnmente, ahora es fuerte, agresivo, prácticamente busca obligarla a que mueva la lengua.

— Kiyoshi, yo… No tiene nada que ver entre nosotros. Es un asunto de nuestros padres. Por favor, no me hables así, no me gusta. — Pero el médico solo la ignora y espera a que todos los estorbos se retiren de la sala. No olvidemos que a un costado de la mesa se encuentra el bolso con su rifle, así que si alguien intenta atacarlos de alguna manera, en lo que Jin los defiende con su fuerza física, Kiyoshi ya estará armado para dispararle a cualquier que atente contra su seguridad.

Afortunadamente, nada de eso es necesario. Todos se retiran y dejan en un espacio privado a los tres protagonistas de este capítulo.

En un principio, parece que Elena sigue con dificultades para hablar. Antes miraba a Jin con soberbia, ahora lo hace con miedo. Para qué hablar de Kiyoshi, no se atreve a mirarlo a la cara, y se encuentra agarrada a su brazo con mucha fuerza, demostrando miedo, dudas, desconfianza, incomodidad. Está entre la espada y la pared, lo sabe. Decida lo que decida, tendrá enemigos, consecuencias negativas que pagar. No podrá ganar en cualquier escenario y a una hija de papis, eso le molesta mucho, le duele.

— Miren, creo que no me siento bien y podríamos dejar esto para otro día…

No, eso no es posible.

Kiyoshi, en un acto de rebeldía en contra de su propia personalidad, golpea la mesa con las manos. Esto alerta a todos los guardias de seguridad que están fuera, pero apenas abren la puerta, se encuentran con un gesto de la jefa que los obliga inmediatamente a irse. Sabe que Kiyoshi no la lastimará, o eso quiere creer.

— Elena, no hay nada en la vida que me importe más que vengarme por la muerte de mis padres. Créeme cuando digo que no escatimaré recursos en eso. — Da un pequeño empujón a la chica, obligándola a separarse. Acto seguido, apunta con el índice derecho a Onizuka Jin. — Jin, ponte de pie. Ahora. — Sigue agresivo en su forma de hablar, demandante. — Súbete la parte del pantalón en donde tienes “eso”. — Refiriéndose al vendaje que debería seguir producto de los disparos que le dio el otro día.

Cuando enseñe, Elena, quien conoce bien los valores de Kiyoshi, seguramente quedará horrorizada. ¿Kiyoshi lastimando a alguien? Para Jin puede parecer el pan de cada día, pero al resto no.

— Jin no quiso hablar cuando se lo pedí. Se mostraba reacio a responder mis preguntas y por eso tuve que recurrir a métodos extremistas. — Lo dice como si nada, pero en el fondo sabe que él no es así. No es quien quiere ser. Pero este caso de sus padres va más allá de todo. — Elena, necesito que me digas lo que sabes. Estoy dispuesto a pagarte como lo pidas una vez mi venganza sea ejecutada. Pero para que eso pase, necesito tu ayuda.

La mano diestra se estira hacia el costado en donde toma su bolso, amenazando con sacar de ahí lo que usará para obligarla a hablar.

— Jin, continúa con las preguntas, por favor. Creo que Elena ya tiene ánimos de charlar con nosotros. Y conforme respondas, puedes ir pensando el pago que querrás.
[Imagen: u2oxCl9.png]

Hablo | Pienso
  Responder

Mensajes en este tema
La primera pista [Pasado - Jin] - por Kiyoshi Maeda - 20-11-2025, 12:26 AM
RE: La primera pista [Pasado - Jin] - por Kiyoshi Maeda - 25-11-2025, 10:16 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)