[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 3 [LUCKY DAWN]
[personajeinvalido=2317]

Rocas cayendo del cielo, previamente un hombre medio gorila me linchó sin miramientos ni motivo y, antes de eso, una dura tormenta azotó nuestro barco, zarandeándolo y casi destruyéndolo. Desde luego aquella noche no era la mía, mi suerte no hacía mas que empeorar. Terminé llegando al barco con Bai, pese a sus quejas en una lengua que no entendía, encima. Me daba igual cuanto se quejase, en ese momento primaba la supervivencia de ambos y solo pensaba en eso, aunque eso no era cierto, una parte de mi pensaba en Lan, y otra parte en el resto de mis amigos. 

Cuando llegamos al barco subí a mi alada compañera a cubierta, seguido por mi tras ello. -Ufff... Para habernos matado.- Dije entre jadeos mientras me agarraba las rodillas con un brazo y con la otra mano me secaba el sudor de la frente. No es que Bai pesase demasiado, pero luchar contra los elementos, el tipo ese que quería matarme y la carrerita saltando piedras y esquivando otras tantas que me caían a la cabeza; es bastante cansado. Mientras descansaba unos segundos pude sentir una mano gentil en mi cabeza, alcé la mirada y vi a mi aliada sonriendo. Dijo algo que, sin entender una sola palabra, supe por su rostro que era amable. -Estamos bien, querida.- Entonces fue cuando me incorporé y miré a mi alrededor para saber que no estábamos solos, otro tipo llegó antes que nosotros. Ni mas ni menos que Zhang, nuestro navegante de mala vista estaba allí preparando cosas, comprobando las velas, atando cabos, viendo que el barco podía navegar. -Diantres Zhang, me alegra ver que estas vivo.- Dije mientras me acercaba a él con cara de alivio, no iba aquedarme varado en ese infierno. -Bueno ¿Dónde están los demás?.- Dije mirando a los lados algo desconcertado. -Un momento...- Comencé a ponerme nervioso, pues muchos de nuestros compañeros no habían llegado al barco. "Le habrá pasado algo" Las malas ideas empezaban a invadir mi mente, miedos que antes no habría tenido ahora se convertían en una tortura. Los sudores fríos brotaban de mi frente mientras miraba a Zhang con una seriedad que no conocía en mi mismo. -¿Dónde están los demás?.- No supe por qué reaccioné así, Zhang ni siquiera era culpable de ello, pero no pensé, solo actué. Y no quería que se supiese, pero realmente mi miedo era por no poder ver a Lan mas.

Antes de poder seguir preguntando y hostigando mi Den den mushi sonó y vibró.-Lan, por los dioses dime que eres tu.- Supliqué mirando el aparato. Era ella, sin duda era ella. Me encorvé como si el peso del mundo se posara sobre mis hombros, sin embargo, solo sentía como cadenas de miedo se soltaban de mi cuerpo, ella estaba bien y Kay también. No pude evitar soltar una lagrima que sequé  rápidamente. -Por todos los dioses, temía no volver a oír tu voz.- Decía que Kay tambien estaba bien, eso también era un gran alivio, poco a poco todos volveríamos a estar juntos. -Si, estoy bien. Bai est conmigo- Evité hablar de mis heridas, pues seguramente es que cuando llegase al barco ya estarían curadas. -¿Tu estas bien? ¿Necesitas que vaya a buscarte?.- Tenía miedo de morir si, pero también tenía miedo de que su vida se terminase sin que yo hiciera nada por evitarlo. Ella se alegraba de saber que estaba bien, podía notarlo en su voz al otro lado del Den den. Lan estaba en el barco comercial, yendo a por nuestros animales, menos mal, Larry debía estar aterrado y solo. -Cielos Larry, ¿Él esta bien?.- Cuanto antes estuviese aquí, antes podría comprobarlo con mis propios ojos. -Zhang, Bai y Mahou, Kay y yo estamos en nuestro barco. Ven con premura, las cosas se complican mas aún y apenas tenemos tiempo.- Eso lo supe porque, aunque estaba hablando con Lan, podía escuchar en segundo plano las palabras del asno.

Dong estaba en peligro y aún no se sabía nada de Cao, aquel que nos reunió a todos. Habría que ir a buscarlos, al menos a Dong que se había puesto en contacto con nosotros, y la verdad es que no era el mejor momento, todo se estaba desmoronando. Mahou se ofreció a ir a por él, mas ¿Era buena idea? ¿Seríamos capaces de arriesgar la vida de seis personas por una sola? Maldita sea, pues claro que era lo adecuado. Di un paso al frente con decisión mirando a Zhang. -Maldita sea, si es necesario puedo ir yo.- Me crují el cuello decidido y preparado para salir escopeteado a por ese hombre, podía faltarle modales, pero no por eso merecía morir. La vida era complicada, jamás me había sentido a nada ni nadie, era la libertad absoluta, sin embargo en ese momento estaba atado a todos aquellos que me acompañaban, mas no me sentía preso por ello, curioso. 

¿Por que nos pasaba esto? Desde luego sabía que este viaje sería complicado y tendría retos, pero... ¿Nada mas empezar? Nuestra suerte era la peor del mundo. Este mundo era mas grande de lo que creía, y sin duda alguna había peligros mucho mayores de los que yo siquiera pudiese haber soñado. El mar tenía dientes y esa noche quería devorarnos. 

resumen

belico
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 3 [LUCKY DAWN] - por Han - 25-11-2025, 10:26 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)