R U Mine? [Pasado/Asherah]
R U MINE?
post-llegada a isla Samba, Dia 23 de Otoño, año 16.

No había dormido durante la noche anterior. No obstante, quien observase con atención la comisura de mi boca podría percatarse sin dificultad como la expresión bastarda y arrogante era decorada apenas por unos hoyuelos, suelto a todo pesar, atento en cada detalle y tal vez esperando apareciesen problemas, más no parecía ser el caso y tan solo resultaba un deseo impulsivo de la sombra, del imprudente y grosero a quien todos podrían referirse, aunque claro para esta ocasión solo era capaz de suponer el pensar de a quienes consideraba bastardos sin filtro ni vergüenza pero, que también y encontraba cercanos, todo revoltosos, todos absurdos y a la vez muy queridos.

Habíamos marchado tras nuestra llegada en busca de refugio.
El diligente Cao insistía en comparar los cosos de las posadas,
Silencio y Larry iban uno encima de otro detrás de nosotros,
Y estaba seguro de que una de las chicas había traído comida.

Me preocupaba en cierta manera haberme acostumbrado, inevitablemente melancólico y dramático sobre todo después de habernos visto obligados a despedir en isla karate del joven gyojin con manos palmeadas amarillas. ¿Quién hubiera imaginado que sería el primero de nosotros en retractarse? farfulle desganado, recordando que este nos había presumido una mujer con quien casarse y regalado toda la basura que no creyó volver a necesitar, tema feliz y grato que me disgustaba desde lo profundo del ser y hace ya varios días porque me hacía pensar en la mujer con la cual me habían prometido y aquella amiga quien me tomaba a gusto cuando le venía el capricho.

A todo eso no acabe disfrutando de mi hamburguesa del todo.
Sin poder quitarme de la imaginación los pechos de la morena,
Más confortándome en silencio y pesar de la fuerza obtenida,
O del viaje y transformación que me hacían un mayor hombre.

No me quedaba otra. Por supuesto, acabe suspirando y una vez que el grupo había decidido en donde podríamos hospedarnos hice mi mejor esfuerzo para cargar lo que podía hasta llegar y devolverles sus mochilas a cada uno, entonces pedí apresuradamente las llaves y fui a mi habitación para tomar una ducha en la que inclusive después únicamente habría buscado en mi reflejo algo metafórico qué no había en la mirada y que me hacía sentir calma, “¿cuán lejos puedes llegar con vida?” me preguntaba, encontrándome así con un pensamiento desagradable que era distinguible y me sorprendería debido a lo distante y cobarde que me parecía, entonces empecé a reír solo.

No hice sino descartar por completo la nube de pensamiento.
Reposando ambos de mis codos sobre el lavado y del espejo,
Arqueando con orgullo el cuello hacia abajo tras reflexionar,
“¿qué mierda importa?” porque esa era la respuesta y verdad.

El sueño, la despedida y este deseo sexual insatisfecho me empezaban a jugar en contra todo a la vez y claro que aunque me disgustaba sabia la razón por la que, de manera que tras salir de la ducha intente tumbarme en cama, buscando reparar de alguna manera bruta mi desorden pero no era tan sencillo, y aunque la noche empezaba con la figura de la luna en horizonte mis pensares, mis sentires y mis deseos no resultaban demasiado distintos aún, razón por la que volví a suspirar, por la cual me coloque un pantalón y desprovisto de todo lo demás tome para mi disposición la barra de metal afilada en cada extremo sobre mis hombros mientras iba saliendo hasta el patio.

La madera tapizada seria concreto y polvo, pero sin desear ser interrumpido o ganar más atención de lo que era necesario seguí avanzando fuera de los limites de la posada hasta que entre finalmente en sus jardines cercanos, suficientemente lejos de la música salsera que empapaba cada esquina como para reconocer el ruido de las brisas sobre las hojas y ruedas de bicicletas u otros pequeños vehículos terrestres aparecerse, que y apenas lo hacían, entonces me detuve una vez que encontré un espacio lo suficientemente amplio entre las hojas de otoño como para recordarme un tatami y relaje mi postura, amplie las piernas y me deslice hacia adelante, un paso a la vez.

Era un solo movimiento, sencillo y amplio, un corte hacia arriba.
La hoja mas grande estaba de frente sostenida sobre mi diestra,
Y por el contrario apretaba el puño sobre la mitad con la zurda,
Buscando controlar la distancia apuñalando gentilmente al aire.

No había sido más que una acción, no una coreografía, un simple gesto, en donde buscaba alejarme del pensar y debajo del brillo blanco de la luna menguante o abrazado por el agradable frio de la oscuridad seguía mi camino.
  Responder

Mensajes en este tema
R U Mine? [Pasado/Asherah] - por Dongryong Lu Yan - 26-11-2025, 04:22 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)