[Presente Relativo - Entrenamiento] Haki Obs Medio ft Apolo y Fuguwu
Las palabras de Fuguwu me hicieron saber que, aunque hubiese sido de forma inconsciente y aún estuviese verde, ese era el camino por el que tenía que seguir. Lo había captado, pero tenía que seguir trabajando en ello para poder percibir el peligro a mi propia voluntad para que así mi integridad no dependiese de que mi cuerpo reaccionase por sí solo. Necesitaba el control absoluto.

Seguí manteniendo mi guardia alerta, al mismo tiempo que mi concentración y mi mirada vigilaba la posición, carácter y señales que me podían enviar las hienas mientras Fuguwu terminaba de explicármelo todo. La parte positiva era que las hienas no tenían la capacidad de prenderse en llamas, como aquel ser que nos había intentado atacar por la noche, por lo que podía estar tranquilo gracias a mi capacidad logia. Mi compañero procedió a recoger una piedra oscura del suelo, al mismo tiempo que me alentaba a repetir lo que había hecho con anterioridad — Oye Fuguwu, tú tienes haki, no irás a tirarme esa... — estando alerta por si esa roca acababa volando hacia mi cabeza, el gyojin se la lanzó a la hiena más agresiva del grupo. El golpe de la pequeña roca contra el suelo alertó a los animales que, después de que yo me hubiese defendido golpeando a una de ellas, se lo debieron tomar como una provocación a la cual pretendían responder, como si su supervivencia pudiese ser comprometida.

Parecía que yo no les caía bien a esos animales, ya que todos vinieron a por mí. Sin embargo, respiré hondo y cerré mi ojo. De nada me había servido la anterior vez con mantener mi vista sobre ellas, ya que mi cuerpo reaccionó de forma involuntaria hacia la que me intentó atacar por la espalda. Al anular mi vista por completo, tenía que confiar en llevar al haki al siguiente nivel para predecir los ataques que se iban a cometer sobre mí en cuestión de un par de segundos. Me mantuve estático en mi posición, respirando de forma controlada e intentando relajarme para no distraerme con nada más. Pronto comenzaron las embestidas contra mí. La primera no la sentí hasta que noté como los colmillos de una de las hienas se llevaban parte de mi costado izquierdo, ahora transformado en un puñado de arena. Otras embestidas le siguieron: mi pierna izquierda, mi muñeca derecha y mi hombro izquierdo fueron mordidos y separados de mi cuerpo en sedimentos. Eran demasiados estímulos a la vez, notaba como tanta información me estaba sobrecargando la mente pero seguí haciendo el esfuerzo intentando vislumbrar con claridad los ataques que se aproximaban sobre mí. Una nueva embestida se abalanzó sobre mi brazo izquierdo. Pude sentir más o menos la dirección sobre la que se aproximaba, pero no atiné con el tempo. — "Muy tarde" — pensé intentando bloquear a la hiena que venía sin éxito, al notar como ésta se llevó mi mano zurda con un mordisco. Volví a respirar profundamente, al mismo tiempo que hacía regresar todas las partes de mi cuerpo a mí como si fuesen corrientes arenosas. Desde fuera seguro que daba la sensación de haber sido desmontado en trozos, como ese famoso juguete en forma de patata con cara que le gusta a los niños. De todas las auras que sentía en un inicio, quedaban cuatro por atacarme, eso sí lo sabía. De forma inconsciente me aparté hacia un lado, esquivando a una de las hienas que intentó atacarme con un salto por la espalda, haciendo que chocase contra otra que venía de frente. Sin embargo pude sentir un ataque de forma clara, sentí a la novena hiena abalanzarse sobre mi cara y, como si un flash recorriese mi mente recordando el trauma de Sabaody, paré el ataque agarrando con mi mano derecha la cara del animal, cubriéndola por completo y dejándolo sostenido en el aire — Ya perdí parte de mi cara una vez, nunca más ¿me sigues? — Hablé de forma seria, abriendo mi ojo para ver fijamente a ese animal. — ¡Eh, Fuguwu, ésta vez sí he podido sentir el ataque, kakahaha! — dije grité sonriendo, siendo consciente de que estaba progresando — Sin embargo, faltaba la décima hiena por atacar. Al haber bajado la guardia celebrando el haber bloqueado a una de ellas, la última se abalanzó sobre mí, mordiéndome en la entrepierna — ¡AAAAAAAH! — grité. En realidad el mordisco no me había dolido, ni sentía nada, pero el susto me lo había llevado. Hay zonas demasiado delicadas.

Haki

Gastos

Karmas aplicados
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 9477 + 0 = 9477
Energia: 4841 + 0 = 4841
Espiritu: 1978 - 40 = 1938

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo - Entrenamiento] Haki Obs Medio ft Apolo y Fuguwu - por Apolo Bahía - 26-11-2025, 04:19 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)