Antes de zarpar... [pasado con Maki]
Terminaron por servirme mi ramen, triste y decepcionado por no poder deleitare con una buena melodía mientras degustaba aquel manjar, al menos el plato estaba delicioso, el cocinero de aquel lugar era un virtuoso de los fideos. Por fortuna, antes de que llegase a rendirme, una mujer cubierta de cicatrices se subió al escenario, haciendo que el anciano, apenado por no poder seguir tocando, fuese a la cocina a lavar los platos. 

Comenzó a tocar su instrumento, uno que no solo era una guitarra, hacía las veces de tambor y coros gracias a sonidos residuales de sus rasgueos. La chica tenía ritmo y mucho ingenio al elegir las notas, su letra era pegadiza y su puesta en escena no tenía ninguna pega, pese a su chamuscado aspecto, el cual a mi me daba exactamente igual. Cogí el plato y comí con energía, no solo por estar riquísimo, sino también porque seguía el ritmo, sintiéndome motivado por este y, al igual que yo, la gente que la escuchaba desde fuera también se sentía atraído por aquella orquesta de una sola persona, entrando al establecimiento y pidiendo bebida y comida. Las camareras que salían a toda prisa de la cocina tenían un rostro atónito, seguramente preguntándose si serían capaces de atender a tantos clientes.

Terminé rápido de comer, justo cuando ella terminó de interpretar su obra, una obra dedicada al amor, uno de los sentimientos mas fuertes y grandiosos de sentir, hasta yo había escrito sobre el amor y eso que no lo había sentido, no al menos un amor hacia una pareja. La mujer se acercó a mi, aunque realmente yo no era su objetivo, sino la barra, sentándose en uno de los taburetes esperado a que el tabernero le atendiese. Me levanté animado y risueño, acercándome a ella de una forma poco o nada amenazante. -Ey, perdona que te moleste, pero quería felicitarte por la buena acogida que tuvo tu canción.-  Me llevé una mano a la nuca mientras apoyaba la otra en la barra, sacando la sonrisa mas amistosa que pude. -Realmente tienes unos dedos mágicos, y esa guitarra es como si tuvieses mas de un instrumento ¿Cómo haces para que suene la percusión? Me tiene fascinado.- Dije mientras tamborileaba en la barra con mis dedos al son del compás que ella había marcado antes. Le estreché la mano con la que me había rascado el cuello. -Por cierto, soy Han. Encantado.- Realmente encontrar un músico de tal nivel era difícil en esta parte del océano. Debo admitir que sus marcas por toda la piel también me despertaban gran curiosidad, al igual que me preguntaba si no tenía frío llevando tan poca ropa, pero no vi propicio preguntarle por ello, no era el momento adecuado. 
  Responder

Mensajes en este tema
Antes de zarpar... [pasado con Maki] - por Han - 24-11-2025, 11:18 PM
RE: Antes de zarpar... [pasado con Maki] - por Han - 26-11-2025, 09:34 PM
RE: Antes de zarpar... [pasado con Maki] - por Han - 14-12-2025, 01:36 PM
RE: Antes de zarpar... [pasado con Maki] - por Han - 26-12-2025, 01:04 AM
RE: Antes de zarpar... [pasado con Maki] - por Han - 31-12-2025, 08:26 PM
RE: Antes de zarpar... [pasado con Maki] - por Han - 10-01-2026, 12:50 AM
RE: Antes de zarpar... [pasado con Maki] - por Han - 17-01-2026, 01:05 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)