Marea de Secretos en Sorbet [Aventura T1 Presente Absoluto]
*el camino se siente levemente nostálgico para Ling , un lugar rural a la orilla del mar , con caminos llenos de vida , un raro parentesco con su anterior vida , raro pero agradable a la vez, mientras sigue caminando con cautela de no hacer ruido en absoluto suelta una leve risa por lo bajo , mientras pasan por aquellos acantilados se acerca para dar una vista y contiene las ganas de silbar a la distancia hacia abajo , pasando con cuidado de no mover más piedras de las necesarias, hasta poder finalmente avistar con claridad esa base objetivo , donde sabe que se acaba la poca calma que tenían hasta ahora*

*al llegar a la reja oxidada y bastante gastada usaría las fundas de sus Katanas para poder extender un poco más el agujero , dejando algo de espacio a su cuerpo algo más grande de lo normal*

*una vez acercándose a la taberna entra junto con su compañero sin hacer ruido de más , sin llamar la atención , simplemente acercándose a la barra a pedir una bebida , además de decir por lo bajo algo al dueño*

“el pastor cree que deberíamos hablar con usted …”

*diría con una leve sonrisa antes de escuchar todo aquello que este hombre tenia que decir , pues como siempre los cantineros , dueños de posadas y meseros suelen escuchar mucho mas de lo que cualquiera creería*

“ bueno señor … entonces … es bueno que tenga un plan para asegurar que no los extrañen más todavía … me da unas jarras de cerveza? , Klein , toma las ropas mientras yo les llevo las bebidas , no te notaran”

*diría para tomar las jarras apenas se las entregaron , llevándolas con paso firme hacia los marines borrachos*

“ Hey , chicos , estas son para ustedes , yo invito , después de todo los cuidadores de la gente se mereces una recompensa de vez en cuando no?”

*diría con un falso tono amable , tratando de que su sarcasmo no fuera notado , pero aprovechando su leve borrachera y estas palabras bonitas para hacerlos caer en tomar mas de la bebida , mientras aprovecha para cubrir la vista de las ropas de ellos con su propio cuerpo , para darle a su compañero tiempo mas que de sobra para que ambos no vean nada ni por accidente*
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Marea de Secretos en Sorbet [Aventura T1 Presente Absoluto] - por Ling Guang - 27-11-2025, 05:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)