[Social] Perdidos en la noche [Presente Relativo]
24 de invierno/ año 16
Reino de Samba

Ya hacia unos tres meses desde que había llegado a esta isla y era cierto que se me estaba quedando pequeña, la fiesta era constante, alcohol había para aburrir pero… La gente, la música y los sabores ya me parecían todos iguales. No obstante aún no podía irme, Trece, mi hermanastro, llevaba desaparecido bastante tiempo y estaba preocupado de que le hubiese pasado algo.

Aun así trataba de ahogar mis penas con la misma petaca de siempre, sentado en un tejado de un edificio colonial de cinco plantas que justo daba de cara a una de las plazas principales, el sonido de los tambores y las trompetas ensordecían prácticamente cualquier pensamiento negativo que uno pudiese tener y alrededor de esta una marabunta de personas, bailando, entrando y saliendo de los locales que habían bajo los soportales se arremolinaban alrededor de una estatua de un guerrero con armadura colonial, hecha de mármol, desgastada y vieja, pues a saber cuántos años llevaba custodiando aquel lugar. 

Observaba con detenimiento, mirando la vida de los demás fluir ante mis ojos, una tipa dando una paliza a uno porque le había pillado con su amante, dos trabajadores de las plantaciones de cáñamo emborrachando a su jefe para que les suba el sueldo y un sesentón con traje acercándose a cualquier señorita joven que se pusiera en su camino. Todo se veía bien allí abajo, pero hoy no me apetecía montar un espectáculo hoy solo quería beber tranquilo y que llegara mañana con un plan de cómo salir de esta isla.

En esos vistazos fugaces alguien llamó mi atención, una chica, rubia y pálida bastante mona, su maquillaje era un poco estrafalario pero igual merecía la pena bajar y conocerla. Parecía que también estaba sola así que sería una buena excusa para hablarle. Me levanté de golpe y Travis, el cual tenía sentado a mi lado se subió a mi cabeza, acto que ya venía haciendo de forma repetitiva durante mucho tiempo. Di una palmada y ante mi apareció una galleta gigante, me senté en ella con las piernas cruzadas y bajé flotando lentamente en esta.

Traté de pasar desapercibido pero si era cierto que mi poder llamaba lo suficiente la atención para que todos los presentes torcieran sus cabezas para ver que era lo que bajaba desde las alturas. Pero por mi arte yo solo bajé al lado de la chica y con una sonrisa en mi rostro solté. -Eh, paliducha, ¿Quieres? -Le dije extendiéndole mi petaca, agitándola un poco. -Te juro que no lleva nada, es ron del bueno, y si miento que me pique mi águila. 

Al oír esto, mi pájaro comenzó a picarme en la cabeza a la altura de mi bandana. -Vale, vale… No es alcohol bueno, sabe a matarratas pero pega más que mi padre cuando me equivocaba y no le compraba la marca de cerveza que él quería. -Al decir esto mi mascota dejó de atacarme volviendo a acomodarse en mi coronilla, utilizándola como si fuera un nido. No obstante la oferta seguía en pie, mi mano seguía extendida ofreciéndole un trago de mi bebida. 

Karmas

Aclaraciones

Mensajes en este tema
[Social] Perdidos en la noche [Presente Relativo] - por Iggy Rock - 27-11-2025, 09:57 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)