Ya hacia unos tres meses desde que había llegado a esta isla y era cierto que se me estaba quedando pequeña, la fiesta era constante, alcohol había para aburrir pero… La gente, la música y los sabores ya me parecían todos iguales. No obstante aún no podía irme, Trece, mi hermanastro, llevaba desaparecido bastante tiempo y estaba preocupado de que le hubiese pasado algo.
Aun así trataba de ahogar mis penas con la misma petaca de siempre, sentado en un tejado de un edificio colonial de cinco plantas que justo daba de cara a una de las plazas principales, el sonido de los tambores y las trompetas ensordecían prácticamente cualquier pensamiento negativo que uno pudiese tener y alrededor de esta una marabunta de personas, bailando, entrando y saliendo de los locales que habían bajo los soportales se arremolinaban alrededor de una estatua de un guerrero con armadura colonial, hecha de mármol, desgastada y vieja, pues a saber cuántos años llevaba custodiando aquel lugar.
Observaba con detenimiento, mirando la vida de los demás fluir ante mis ojos, una tipa dando una paliza a uno porque le había pillado con su amante, dos trabajadores de las plantaciones de cáñamo emborrachando a su jefe para que les suba el sueldo y un sesentón con traje acercándose a cualquier señorita joven que se pusiera en su camino. Todo se veía bien allí abajo, pero hoy no me apetecía montar un espectáculo hoy solo quería beber tranquilo y que llegara mañana con un plan de cómo salir de esta isla.
En esos vistazos fugaces alguien llamó mi atención, una chica, rubia y pálida bastante mona, su maquillaje era un poco estrafalario pero igual merecía la pena bajar y conocerla. Parecía que también estaba sola así que sería una buena excusa para hablarle. Me levanté de golpe y Travis, el cual tenía sentado a mi lado se subió a mi cabeza, acto que ya venía haciendo de forma repetitiva durante mucho tiempo. Di una palmada y ante mi apareció una galleta gigante, me senté en ella con las piernas cruzadas y bajé flotando lentamente en esta.
Traté de pasar desapercibido pero si era cierto que mi poder llamaba lo suficiente la atención para que todos los presentes torcieran sus cabezas para ver que era lo que bajaba desde las alturas. Pero por mi arte yo solo bajé al lado de la chica y con una sonrisa en mi rostro solté. -Eh, paliducha, ¿Quieres? -Le dije extendiéndole mi petaca, agitándola un poco. -Te juro que no lleva nada, es ron del bueno, y si miento que me pique mi águila.
Al oír esto, mi pájaro comenzó a picarme en la cabeza a la altura de mi bandana. -Vale, vale… No es alcohol bueno, sabe a matarratas pero pega más que mi padre cuando me equivocaba y no le compraba la marca de cerveza que él quería. -Al decir esto mi mascota dejó de atacarme volviendo a acomodarse en mi coronilla, utilizándola como si fuera un nido. No obstante la oferta seguía en pie, mi mano seguía extendida ofreciéndole un trago de mi bebida.
Karmas
-Mascota
-Charlatán
-Hipersexualizado
Aclaraciones
Lo de flotar las galletas lo puedo hacer por mi fruta, la cual de ho por aquí:
Akuma
Bisu Bisu no mi
Paramecia
3
La Bisu Bisu no mi es una fruta del diablo que permite a su usuario crear y controlar las galletas.
Especificaciones
La Bisu Bisu no mi otorga al usuario la capacidad de crear galletas, tras dar palmas con las manos, que puede manipular a su antojo en una distancia relacionada de su Control de Akuma. Es una fruta versátil cuyo potencial es solo alcanzable de manera absoluta mediante el uso de técnicas. Se obtendrá control sobre la fruta al llegar a los 60 Puntos de Control de Akuma, desde este momento el usuario podrá crear galletas de hasta 20x30 centímetros de superficie y 5cm de grosor con 25 de Vitalidad y por un coste de 15 de energía por galleta. Se pueden manipular hasta 2 galletas a la vez y, si se quisiera controlar una tercera, la primera desaparecería y así sucesivamente. Se necesitará dar palmadas durante un turno entero para crearlas y, para manipularlas, el usuario deberá desplazar ambas manos hacia la zona a la que desee moverlas.
Al llegar a 180 Puntos de Control de Akuma se podrá crear y controlar las galletas de hasta 60x90 centímetros de superficie y 10cm de grosor con 40 de Vitalidad y por un coste de 9 de energía por galleta. Se pueden manipular hasta 4 galletas a la vez y, si se quisiera controlar una quinta, la primera pasaría a desaparecer y así sucesivamente. Las galletas se crearan inmediatamente después de dar una palmada, siendo necesario dar una palmada por galleta creada y, para manipularlas, el usuario deberá desplazar cualquier mano hacia la zona a la que desee moverlas.
Al llegar a 240 Puntos de Control de Akuma se podrá crear y controlar las galletas de hasta 120x180 centímetros de superficie y 50cm de grosor con 60 de Vitalidad por un coste de 6 de energía por galleta. Se pueden manipular hasta 8 galletas a la vez y, si se quisiera controlar una novena, la primera desaparecería y así sucesivamente. Las galletas se crearan inmediatamente después de dar una palmada, siendo necesario dar una palmada por galleta creada, y podrá manipularlas telequinéticamente.
El usuario puede controlarlas hasta a 1 metro de distancia por cada 6 puntos de Control de Akuma y se desplazarán a una velocidad igual al 60% de su Control de Akuma.
Control de Akuma: — 60 Control de Akuma: Permite crear hasta dos galletas simultáneas de 20x30 centímetros de superficie y 5cm de grosor tras estar dando palmadas durante un turno entero, pudiéndolas controlar con ambas manos. — 180 Control de Akuma: Permite crear hasta cuatro galletas simultáneas de hasta 60x90 centímetros de superficie y 10cm de grosor tras dar una palmada para cada galleta, pudiéndolas controlar con solo una mano. — 240 Control de Akuma: Permite crear hasta ocho galletas simultáneas de hasta 120x180 centímetros de superficie y 50cm de grosor tras dar una palmada para cada galleta, pudiéndolas controlar telequinéticamente.
Ventajas:
• Gracias a la dureza natural de estas galletas, cada una de ellas tiene una resistencia pasiva de 5 puntos.
Debilidades:
• Las habituales en las akuma no mi.
• Las galletas ven reducidas su resistencia pasiva a 0 al ser mojadas.
Código: bisu
Según el uso básico puedo generar galletas de 120x180 cm y controlarlas telequinéticamente por 6 de energía, al ser nivel 10 y estoy fuera de bélico regenero 20 por lo que no me resto absolutamente nada.