disturbia; priv — pasado.
Eros se quedó tan quieto como una estatua cuando ella se acercó con la gracia de un felino, estaba cerca quizás demasiado para su propio gusto. No retrocedió, pero su postura sí se tensó sin ningún tipo de intención de esconderlo pues no sabría cómo para empezar. El sepulturero prestó atención a sus palabras y ese tono que usaba burlón para pinchar su orgullo, casi inconscientemente arqueó sus cejas penitente.

— ¡N-no dije que sea horrible! —Espetó el afectado, carraspeando tras su declaración para aclarar una voz que de pronto sentía demasiado torpe y vulnerable para aquella interacción. — Es que de golpe veo a alguien abrazando un espantapájaros en mitad de los arrozales, y el ocaso no ayuda... Uno imagina cosas... En fin... —Sabía que nada de lo que dijese lo haría verse menos lamentable en éste momento.

Desvió la mirada un segundo, pues la proximidad de la muchacha era algo con lo que no sabía lidiar si iban al caso.

— Además si usted fuese un fantasma no podría sentir su tacto ¿verdad? Entonces estamos bien... Aunque le pediré que no me toque de buenas a primeras, por favor —casi inconscientemente llevó su propia mano al pecho, donde ella lo había rozado momentos atrás.

Cuando ella pidió respuestas, Eros ordenó la respuesta en su cabeza. Palabra por palabra, para mucho era tan natural el hablar con los demás pero para él un desafío.

— Mi nombre es Eros Focalor —Hubo una muy ligera reverencia de su cabeza acompañado de su espalda para con ella, por cortesía y costumbre. Entonces suspiró dejando salir el aire que había tomado momentos atrás cuando se dispuso a hablar. — Llegué a la isla hace poco, estoy de paso y decidí caminar por los alrededores del pueblo pues... Estoy buscando pistas para algo —No diría más, pues ya dijo suficiente información poco relevante.

La contempló de pies a cabeza en un momento, ella no parecía portar nada que él buscase y eso era en cierto punto un alivio.

Rascó su nuca, aun tímido. — Pues es natural temerle a los espíritus, de las personas uno se puede defender pero no de aquello que escapa a la lógica —Trató de defender su propia cobardía, haciendo una pausa para elevar su índice.

Y con el mismo la señaló, casi inquisitivo. — ¿Y usted? ¿Cómo puedo llamarla? ¿Qué hace abrazando un espantapájaros? Una chica, como usted dice, en mitad de los arrozales abrazando un espantapájaros Yo andaba paseando, ¿Usted tiene algún tipo de... fijación que no comprendo con ese tipo de cosas? No la juzgo, no la juzgo —O quizás sí, pero nunca lo diría en voz alta.
  Responder

Mensajes en este tema
disturbia; priv — pasado. - por Yuqi - 25-11-2025, 11:59 PM
RE: disturbia; priv — pasado. - por Eros Focalor - 26-11-2025, 02:04 AM
RE: disturbia; priv — pasado. - por Yuqi - 26-11-2025, 06:50 AM
RE: disturbia; priv — pasado. - por Eros Focalor - 28-11-2025, 12:42 AM
RE: disturbia; priv — pasado. - por Yuqi - 28-11-2025, 07:17 PM
RE: disturbia; priv — pasado. - por Eros Focalor - 03-12-2025, 04:50 AM
RE: disturbia; priv — pasado. - por Yuqi - 05-12-2025, 05:35 PM
RE: disturbia; priv — pasado. - por Eros Focalor - 06-12-2025, 01:40 AM
RE: disturbia; priv — pasado. - por Yuqi - 16-12-2025, 11:22 AM
RE: disturbia; priv — pasado. - por Eros Focalor - 19-12-2025, 03:40 PM
RE: disturbia; priv — pasado. - por Yuqi - 05-01-2026, 05:32 PM
RE: disturbia; priv — pasado. - por Eros Focalor - 17-01-2026, 06:23 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)