[Presente Relativo - Entrenamiento] Haki Obs Medio ft Apolo y Fuguwu
Tras recomponerme del susto provocado por la hiena, dándome cuenta de que realmente no podía dañarme, me la saqué de encima de una sacudida para patearla en el aire y alejarla unos metros. Fue golpeada como si fuese un balón, haciendo uso de la experiencia de una de las técnicas más majestuosas enseñadas por uno de los maestros de Samba, el gran D. Nho... o así se hacía llamar, creyéndose leyendas extrañas que decía haber leído y que nadie se creía, ya que su nombre no tenía el más mínimo sentido. Tras ello escuché el chiste que comentó mi compañero, riéndome junto a él mientras se acercaba a mi posición.

A continuación agarré la cantimplora que Fuguwu me ofreció, dándole un trago un poco a disgusto, ya que con el calor del ecosistema de nuestro hogar, era complicado mantener la frescura de las cosas. Al menos las palabras del gyojin eran más refrescantes, pues me comentó que iba por el buen camino, aunque necesitaba seguir practicándolo para que esta nueva versión del haki fuese una propia extensión de mi cuerpo. — A veces desearía ser bendecido con el poder elemental del hielo, en vez de la arena. Podría ser más útil viviendo en nuestro horno volcánico, ¿me sigues? — dije tras dar un segundo trago al agua de la cantimplora, expresando una mueca de desagrado por la temperatura de ésta. Tras ello se la devolví, manteniendo aún mi haki sobre las hienas por si decidían atacar de nuevo o se daban por rendidas, escuchando a la vez la idea de volver a la base para descansar. La tripa me rugió levemente, la mañana había pasado volando con el viaje y el entrenamiento.

Con mi mano derecha levanté mi capa que había dejado tirada en el suelo. Sacudí el polvo de la tierra seca que ésta tenía y, con un giro de muñeca, la hice volar girando en el aire para que aterrizase sobre mis hombros. Una vez acoplada, caminé junto a mi compañero para salir del lugar. Tras fijarme en su uniforme, posé mi diestra sobre la tela y procedí a secarlo con velocidad y control sobre los poderes de mi Akuma, para que la tela fuese más ligera y transpirable. — No puedo crear hielo para enfiar las bebidas pero aún tengo algún truco para ayudar ¡kakahaha! — Por suerte mi habilidad con la arena era muy alto, aún recuerdo como las primeras veces que usaba este poder, no controlaba su deshidratación y acababa convirtiendo todo en polvo. — Tendré que seguir explorando toda la isla, seguro que me sirve de entrenamiento para familiarizarme mejor con este haki... quizás hasta vuelva a encontrarme con los pájaros locos esos que bailaban con mi música. Me pregunto si seguirán enfadados por robarles la piedra — Tras ello pensé un rato — ojalá hubiese sabido manejar el haki en Sabaody... la vida se hace complicada cuando dejas de ver y oír al mismo nivel con el que lo hacías antes. Siento que ahora patino con unas ruedas cuadradas — sin embargo sonreí — aunque al menos ahora tengo que esforzarme el triple para no perder la mitad que me queda. Con un navegante ciego y sordo no llegaríais muy lejos... y con vosotros tomando el timón seguro que nos hundimos ¡kakahaha!. — Tras ello seguí caminando junto a mi compañero, ya fuera del anfiteatro natural con dirección al faro

Haki

Gastos

Karmas aplicados
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 9477 + 0 = 9477
Energia: 4841 + 0 = 4841
Espiritu: 1938 - 40 = 1898

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo - Entrenamiento] Haki Obs Medio ft Apolo y Fuguwu - por Apolo Bahía - 28-11-2025, 04:20 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)