Angels & Sailors (Pasado — Gwen)
Le gusta la descripción de las cosas, porque quizás no conoce el color, pero sí el sabor de algunas cosas. Es dulce y agradable, por eso es que no hizo nada más que ensanchar el gesto que está en el rostro — ¡Claro que podré hacerlo! El mundo es tan enorme, que debe haber alguna manera. Una que la pueda conseguir yo — aplaudió una vez, es un sonido que rompió el silencio que solo se acompañan con las olas — Sin la necesidad de Dios. — porque él parece ocupado o más bien, se empeña en que puedan hacer las cosas ellos, como si entregar mucho los fuese a lastimar.

—He pensado que alguna fruta podría hacerlo. Parecen milagros ¿No? — lo son para ella, porque no deberían se capaz de hacer muchas cosas — Incluso yo me comí una. Una que enfría todo — se quedó en silencio unos segundos, los suficientes para indicar que algo ocurre, que su mente algo piensa. Es una elección que tiene respuesta, porque una de ellas es muy peligrosa — Pero no puedo mostrártela, porque te lastimaría de hacerlo. — irónico que le hayan dado el invierno a quien siempre intentó ser la primavera. Quizás es lo que siempre fue y no se atrevió a reconocer.

La propuesta no le sorprendió, simplemente la hizo dar pasos, son suaves. No hubo timidez, porque en realidad no hay nada que temer. Esto no es más que la normalidad para alguien que no puede ver — ¿Puedo hacerlo? — es una pregunta de cortesía, porque él lo ha ofrecido y ella no hizo nada más que aceptar el regalo. — Todos son impostores en mis sueños — alzó sus manos finalmente, están tibias, porque el frío ya no le afecta como antes. No es lo que era y seguro tampoco en el futuro permanecerá de la misma manera — Por eso nunca sé cuando estoy despierta.

Es una declaración extraña, es el problema que se repite y que no se lo ha dicho a mucha gente. Sentirse atrapada, porque tal vez si viera lo que ocurre, podría saber si está en una larga fantasía o no.

—Pero ya no importa como antes. — porque incluso si sigue en la cama, son sueños dulces. Como si extendiera el tiempo con la gente más tiempo, para permanecer con ellos cuando no están más — Ya no duele — no explicó que no duele, no necesita saber la verdad y ella tampoco la va a contar — ¿Estás listo?

Las puntas de sus dedos fue lo primero que tocó la piel del hombre que la acompaña, se deslizó con cuidado, paseándose por las mismas zonas repetidas veces. Es distinto a otros, aunque todo el mundo funciona de la misma manera. Se rió con suavidad al notar como a veces el cuerpo reacciona, sobre todo en la zona de los ojos ¿Así debería ser, no? — Sigues siendo joven, pensé que eras mayor — no se encontró con ninguna línea que evidencie el paso del tiempo — Pero parece que no — lo último que acarició fue el flequillo, hasta que finalmente lo dejó ir — No eres como me imaginaba. Pero no puedo explicarte lo que tenía en mente.

Porque es incapaz de imaginar como los demás, por lo tanto, incluso si lo intente de muchas maneras no la entenderán.

—La encontraremos —

Habló de ellos, lo incluyó en el plan, porque es parte de la familia que ha elegido para ella.

—Y encontraremos también a la gente que se llevó lo que estabas cuidando  — tomó aire y su rostro se serenó ligeramente — Y sin importar lo que decidas hacer te ayudaré — porque el perdón lo pedirá por ellos, pero la decisión es de otro.

Y ese no es Dios, por lo tanto, ninguna oración podrá cambiar el destino.

Ya no.
[Imagen: Gwendolain.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Angels & Sailors (Pasado — Gwen) - por Gwendolyn - 28-11-2025, 04:29 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)