[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 3 [ROYAL QUIVER]
[personajeinvalido=2283]

Con cada paso, aleteo en mi caso, nos íbamos acercando cada vez más al barco marine que nos sacaría de ahí. Todavía no podíamos bajar la guardia, pues la cantidad de piratas que estaban presentes en los Cabos Gemelos era tal que, por mucho que confiaramos en nuestras habilidades, no saldríamos con vida si nos pillaban desprevenidos.

-¡Barcos a la vista! -Proclamé en voz lo suficientemente alta como para que Krysser y el marine se enterasen. -No parece haber nada raro, pero andad con mil ojos que el barco marine no es el único que se encuentra encallado y la costa está llena de piratas. -Alerté a mis dos felinos minks compañeros mientras aún mantenía el vuelo, a 5 metros del duro suelo y aprovechando la altura que ello me daba para, junto a mi prodigiosa vista, hacer la labor de vigía improvisado.

El final de aquella larga noche estaba cada vez más cerca y, pese a los esfuerzos de los tenryubitos por evitarlo con aquellos estúpidos juegos, Krysser y yo habíamos conseguido dejar atrás el South Blue y adentrarnos en el peligroso Grand Line. Podríamos haber hecho las cosas muy diferentes y habernos llevado la cabeza de varios piratas como premio, pero el destino había querido que todo ese sufrimiento se viese recompensado con el misterioso cofre que habían dejado atrás los tenryubitos y el que, afortunadamente, habíamos conseguido sacar de allí sin mayores problemas.

-No tiene mala pinta el barquito. Tendríais que darle una manita de pintura para esos arañazos que no queda muy bonitos que los marines tengan un barco en esas condiciones, eso si. -Varios minutos después de haber vislumbrado los encallados barcos y, afortunadamente sin ningún imprevisto en todo el trayecto, al fin pudimos llegar al gigantesco barco marine, el Royal Quiver. -Hola de nuevo, arquero. Uoyon parece que sólo ha sido el principio de nuestra aventura Fyofyofyo -Concluí con mi característica risa mientras paseaba por la cubierta del barco y viendo al pelirrojo arquero esperándonos allí a la escasa luz de la luna.
Pienso - Hablo
Off
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 932 - 311 = 621
Energia: 1096 - 185 = 911
Espiritu: 222 + 0 = 222

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 3 [ROYAL QUIVER] - por Fyodor - 28-11-2025, 06:30 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)