Where we stand [pasado] [Ling Guang]
Amigo. Huh, eso era raro y se sentía aún más extraño, casi como si la palabra rebotara dentro de mi cabeza buscando dónde encajar. Era como escuchar una pequeña campana de sentido común repiqueteando en mi interior, recordándome que técnicamente le había insultado hace apenas unos minutos, y aun así él me llamaba… ¿amigo? Era absurdo. Claramente deberíamos estar en una tensión profunda, incómoda, casi palpable en el aire, y aun así él soltaba esa palabra con una naturalidad irritante. Este chico estaba muy mal de la cabeza, definitivamente.

Intenté no pensar demasiado en ello mientras comía un poco más, aunque lo hacía con cierta rapidez, casi ansioso. La comida era demasiado buena, rica al punto de hacerme olvidar por momentos dónde estaba y con quién. Mis modales parecían desmoronarse más con cada bocado; no era mi intención, pero era difícil mantener la compostura. Tomé también un poco más de la fuerte bebida, dejando que el líquido bajara por mi garganta con ese golpe inicial tan característico. Para mi sorpresa, comenzaba a sentirla menos estridente, como si mi cuerpo ya se estuviera rindiendo a su efecto cálido y envolvente, relajando mis movimientos, mis pensamientos… incluso esa molesta campanita de lógica que seguía sonando en el fondo de mi mente, resonando en un “deja de tomar” claramente no le iba a hacer caso.

— He estado en alguna competencia de comida… Era demasiado picante ¿me entiendes? Ni siquiera pude ganar, fue una lástima, ganó una chica mink… Nunca he visto a nadie comer tanto, ni tan rápido. — Solté una leve risita mientras tomaba un largo sorbo de mi bebida con más confianza, sintiéndome ligeramente más relajado ¿me estaba emborrachando? No creo. Aun así, sentí ese calor familiar que se instalaba lentamente en el pecho, una mezcla agradable entre la bebida y el ambiente, como si el recuerdo de aquella competencia se hiciera más vívido con cada trago. Recordé el sudor resbalando por mi frente, el público gritando, los platos apilándose sin parar y a la mink devorando sin esfuerzo, casi como si estuviera respirando en lugar de comer. Yo apenas podía seguirle el ritmo, cada bocado era una batalla contra el picor que me incendiaba la lengua. Ahora, al pensarlo, no pude evitar sonreír un poco más, apoyando el vaso sobre la mesa con un pequeño suspiro, dejando que esa sensación de alivio y ligera inconsciencia me envolviera por unos segundos. ¿el alcohol me estaba afectando más de lo que creía? Casi me veo transportado a ese momento, sintiendo el calor... Tal vez, pero en ese instante no me importaba demasiado.

[Imagen: d1506ef02ea7732913570048b2beb6db.jpg]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Where we stand [pasado] [Ling Guang] - por Tezca Norova - 29-11-2025, 12:11 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)