Stoned Immaculate (Priv. Maki— Pasado) (+18)
Eros sintió la segunda calada del estupefaciente como si una fuerte ola rompiendo contra el Crimson Stage y así como las olas estaba siendo arrastrado hasta los confines del fondo del mar. Sintió un escalofríos recorrer su espalda de cabo a rabo, y tuvo que parpadear varias veces para poder divisar si efectivamente las luces estaban parpadeándole un código que solamente él podía entender. O quizás no, solo estaba drogado. El mundo se movía como si estuviese en altamar, y Eros sonreía a todo esto babeando un poco.

Llevó una mano a su sien tratando de masajear a la vez que acompasaba la contracción de su diafragma respirando hondo, tratando de sujetarse a la realidad.

Pero entonces la puerta volvió a abrirse así como lo hizo cuando él entró.

Y todo en su cabeza se estiró de golpe en un efecto que él no entendía, pero desfasaba el espacio y el tiempo desde su perspectiva ¿Su cuerpo? Solamente se reclinaba un poco contra el respaldo del sofá por el vértigo de la vorágine que sentía.

Una silueta femenina entró y de golpe el tiempo se volvió más denso, lento, pesado El foco del mundo se había situado sobre ella, y podría jurar que había reflectores carmesíes sobre ella. Vio siluetas de humo danzando por el bar, y un hedor metálico que le gustaba en el ambiente ¿O quizás era su propio aroma y él lo estaba sintiendo consciente?. El sepulturero entrecerró sus ojos ambarinos intentando enfocar la mirada. La capucha le recordaba a la muerte, o a las imágenes que se relataban de ella. Caminaba con libertad, fiereza e ímpetu.

Sintió entonces algo más frío contra su nuca en contraste al calor que su cuerpo experimentaba hacia varios minutos. Alguien lo observaba.

Giró apenas la cabeza, tan sutilmente como alguien drogado podría.

El tipo de los anillos. Sus pupilas estaban dilatadas tanto como las de Eros en efecto, pero su mirada estaba fija sobre el sepulturero. Necesitaba mantener un perfil bajo, agachó un poco la cabeza, desvió la mirada. No podía destruir su coartada ¿Quizás lo había reconocido? No podía ser, si era un don nadie.

En el pecho, su corazón pegó un brinco.

Con nerviosismo tragó saliva. Intentó mirar hacia otro lado, actuando con naturalidad; pero esa naturalidad nunca fue moneda corriente para el torpe Eros. Barajó su flequillo con la diestra, pensó en levantarse pero las piernas no le respondieron, viró la cabeza hacia un lado y notó la silueta conocida de la mujer que acababa de entrar.

De perdidos al río...

Se inclinó hacia ella despacio, lo más lento, porque el mundo ladeaba con su movimiento.

— Disculpe, no la quiero molestar ni mucho menos pero... —susurró con su voz temblorosa y visiblemente nervioso, — ¿Podría fingir que me conoce por un rato? Mi nombre es Eros, Eros Focalor y le puedo dar... 1000 berrrrries si me ayuda

No entendía si pudo decir las palabras correctamente, si arrastró las R o si balbuceó pero sus ojos descolocados miraban suplicante a la dama a su lado.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Stoned Immaculate (Priv. Eros — Pasado) - por Eros Focalor - 29-11-2025, 03:20 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)