Stoned Immaculate (Priv. Maki— Pasado) (+18)
Había probado infinidad de drogas, todas ellas fuertes como para hacer pedazos a quien sea que se ponga al frente, otras suaves que le brindaban sueños dulces y de algodón, otras pura psicodelia, agujas y cortes de cuchillos le atacaban el cerebro, esas eran las mejores para pelear contra quien sea. O quizás para ir a reclamar algún saldo cobrado indebidamente en su tarjeta de crédito oculto como cargo fijo. Esta, la que le toco, era levemente picante y se sorprendió pues era algo que… le lleno el estómago, como si disfrutase un gran festín, sintió el sabor de la carne después de muchos años sin probarla, entonces comprendió por que un bar en su interior tenía solo pipas. Miraba alrededor y entonces lo sintió, su cuerpo como abandonaba su carne física y podía verse detrás de si misma como flotando, similar a un espectro en pena buscando venganza, pero esta solo buscaba aferrarse a la realidad… mierda Maki tenía experiencia en este ámbito, pero… esto era diferente, era delicioso. Se relamió los labios.

Una vorágine de sentimientos entonces le hundió en sensaciones… extra sensoriales, atacada por todos lados, la alegría le removió recuerdos de su niñez, corría con su hermana de la mano y de pronto… no… ella con furia se removió ese recuerdo, no lo quería, lo odiaba con furia, por su culpa había muerto, por su culpa… se levantó enajenada… furiosa, con el pecho rebosante de un dolor que sabía no podía soportar.

Parece que se había sentado hace un segundo, que había dado una sola calada, pero no, había pasado mucho tiempo… ahí de pie, temblando de ira escucho al vecino drogadicto… Eros?... que? Que pasaba quien era Eros… Entrecerró los ojos, que? Se presentaba o ella era Eros?... no ella era Maki Zen´in una D una que ocultaba de su apellido, una que era nombrada entre la enemiga de los dioses. Una letra que su padre le rogo escondiera para siempre si quería ser feliz, pero no, no podía ocultar su gran voluntad. —Zen´in… Maki D Zen´in— Dijo simplemente, pero en su mente le hablo de doce formas de pronunciar su propio nombre y le explico con lujo de detalles que ella no era Eros sino el. Estaba drogada como la mierda. Maldición. Lo que faltaba. Un mal viaje.

—Que pretendes…— Le miro de pies a cabeza para intentar dilucidar a que raza pertenecía pues últimamente no dejaba de toparse con pajarracos alados, seres de arcilla y tontos pelirrojos. Solo quería drogarse como la gente hermano —… es una táctica que usas comúnmente para intentar ligar con chicas drogadas?. Tengo dos preguntas… la primera. ¿Funciona? ¿La segunda quien putas eres? Me refiero a en verdad. Por qué fingiría conocerte… Te juro que he partido a la mitad a tipos más grandes que… … … wow… mira mis manos hermano, son enormes… espera no me distraigas… a si… soy Maki… finge que me conoces por favor… no espera eso pediste tu… mierda… solo me sentare aquí un segundo.— Maki en medio de la conversación le había pegado durísimo, en parte por levantarse de pronto y el tratar de que su voluntad doblegase al fármaco que estaba fumando, muy en su interior atrapada mirando como se hacia pedazos el sistema nervioso, estaba alerta, intentando comprender en que mierda se había metido en verdad.

—Espera comencemos otra vez… — cerro los ojos, se echo la capucha hacia atrás y hablo de pronto… —Me llamo Opio y este estoy fumando Eros, quieres ser mi Maki… espera no… demonios… me rindo— Se ofusco un poco, pero aun así movida por la idea que le había susurrado el hombre se sentó un poco más cerca de él y paso un brazo por sobre el hombro, como si fueran ya amantes que se reencontraban después de un largo día y no se habían reconocido por… todo el jodido humo toxico alrededor.

No se había dado cuenta de esa ultima acción. Era una especie de memoria muscular en acción. Una que no podía controlar. Pero para nada era maliciosa. Quizás en un par de minutos se daría cuenta de lo que hacía y se sonrojaría como un tomate. Pues era buena para reclamar agravios pero como toda chica cuando la descubrían haciendo estupideces o sobrepasándose con algún insulto, se rompía en mil pedazos y se “Amurraba”.
[Imagen: Maki_NNM.gif]
[Imagen: mikiocheja.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Stoned Immaculate (Priv. Eros — Pasado) - por Maki D. Zen'in - 29-11-2025, 04:06 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)