[Pasado] ¿Repetición? Mejor busquemos otro angulo.| Tezca
—Estaba concentrado viéndote ¿Para qué quisiera ver un barco zarpando? Espero que tus negocios sean fructíferos. — Eso fue muy honesto incluso para mí, si estuviera en su lugar quisiera que me dieran los mismos buenos deseos, mi actitud no era muy buena pero no tenía nada en contra del hombre frente a mí, todo lo contrario, podía decir que era fácil reconocerlo y cierta alegría encontrarlo una vez más, al final por eso lo había saludado. —No estás equivocado, pero tampoco es correcto ¿me entiendes? Si, suelo jugar, aunque no he escrito ninguna regla, pero en este caso, solo quiero dejar claro que no quiero tu compasión, si no quieres nada a cambio está bien, aún así te daré algo, puedes tomarlo como un obsequio cuando lo tenga. — Tal vez eso fue… nuevamente hostil, pero suspiré mirando a otro a lado.

Relajé los músculos a la siguiente pregunta e hice un pequeño puchero ¿Por qué eso importaba? ¿Estaba celoso? No podía ser, no eramos nada y tampoco es como que me hubiera buscado después de eso ¿Maki estaba celosa y habían conversado? Si, tal vez era eso, pero había dicho sobre que le gustaría conocerla bien… ¿Por qué le tomo importancia a esto? —Fue alguien sin relevancia, necesitaba liberar estrés… ¿Compartir solo con ella? Okay… Recibí el mensaje. —

[Imagen: 8a7c3067c72b6716c4572c4914a02d53.jpg]

Escuché sus palabras, todavía con cierta arruga en el entrecejo, mientras lo miraba atentamente, y ahora cambiaba el tema. La verdad es que venía de un poco lejos, aunque después de tener tantos recuerdos en todos lados se hacía cada vez más difícil recordar el nombre o el rostro de mi tutor… El rostro de mis padres era aún más difícil de recordar. Me quedé pensando un largo tiempo, mirando al vaso de agua antes de regresar a Heras, reaccionando. —Disculpa… Si, no soy local pero suelo venir a menudo por negocios, me parece extraño que no nos hayamos visto antes ¿si? El dinero tiene mucho poder en todos lados, pero los favores y las influencias tienes más poder. Es un mundo aterrador, prométeme que tendrás cuidado. — Le sonreí, imitando su postura del pensador mientras notaba que le servían la comida, terminando por agradecer al mesero. — Provecho, Heras. —
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] ¿Repetición? Mejor busquemos otro angulo.| Tezca - por Tezca Norova - 29-11-2025, 06:45 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)