Una pequeña grieta. [Lan - Presente relativo]
—Bueno, seguramente si las aguas son favorables volveremos a encontrarnos —dije; él olía a mar, y así como yo, tampoco era de esta isla. Así que quién sabe, cualquier cosa podía pasar.
Regresé a una postura más relajada mientras él tomaba la pipa y aspiraba de ella. Su pregunta me hizo sonreír de oreja a oreja y entrecerrar un poco los ojos. —Es una pipa… la hice yo misma. Se usa para fumar, era popular en mi pueblo entre los viejos, aunque adquirí el gusto cuando me fui de allí —en mis ojos hubo un poco de pesadez por recordar y disfrazar parte de la verdad ante un extraño. Aunque, técnicamente, no había mentido ni ocultado información, pero él no tenía por qué saber aquello, no lo conocía y tampoco confiaba en él, aun.

Sus palabras calaron hondo en mí, y no pude evitar reír abiertamente. —¡HUHUHYYAAA! —casi se desborda una pequeña lágrima desde uno de mis ojos. El gyojin que iba perdiendo le devolvió el golpe al otro, los vítores comenzaron y de repente la muchedumbre se vio envuelta entre gritos de aliento y algunos otros de molestia—. Gracias por el cumplido, aunque no pretendo esconder mucho más de lo que debe ser protegido —contesté con voz profunda y aterciopelada, siendo totalmente sincera con el extraño.

Me coloqué a su lado entonces, y le di dos palmadas firmes (aunque no fuertes) en la espalda, como si quisiera ayudarle a pasar el mal trago de humo, y volví a esbozar una sonrisa de oreja a oreja. —Lo siento, esta era de la fuerte, a veces olvido que es más pesado que el tabaco normal —Coatl siseó—. Bueno, nosotras no nos burlaremos, siempre hay una primera vez para todo —contesté. —Por cierto… lo que acabas de fumar son hierbas especiales, no es tabaco común. Puede que te sientas extraño en unos minutos, pero no te asustes, confía en esta extraña.

Coatl parecía curiosa con el chico; su olor era diferente y ella lo percibía también, era interesante. —Jajaja, no, es mi compañera, mi hermana… aunque sí que es venenosa —comenté, solo para ver su reacción; por supuesto no era cierto, Coatl no tenía veneno ni mucho menos. Volvió a sisear, moviéndose por el torso del invitado, a quien podía ver temblar un poco. Lo miré a los ojos con aquellos orbes carmesí, intrigada.

—La verdad es que un té nos vendría bien. —Di un paso hacia él con gracia y agilidad, acercándome a su torso y quedando a escasos centímetros de su cara, invadiendo su espacio personal por un momento. Mis manos trabajaron simultáneamente: con una casi rocé su camisa con la yema de mis dedos, llamando a Coatl para que reptara por mi mano hasta mi brazo; con la otra, rozando suavemente su muñeca, me detuve un segundo para que supiera que quería tomarla de vuelta. Finalmente la puse en mi boca y di una calada, exhalando el humo despacio mientras volvía a dedicarle una sonrisa lobuna tras el cumplido.
—Gracias, tú también estás muy bien físicamente. ¿Esgrima? —pregunté, haciéndole una seña entonces para que me mostrara el camino a seguir para tomar esa taza de té.
[Imagen: dtilbUBl_o.gif]
Hablo #e82a1f | Pienso #E86E04 | Narro
Karmas
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Una pequeña grieta. [Lan - Presente relativo] - por Lan Caihe - 29-11-2025, 08:57 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)