[Presente Relativo - Entrenamiento] Haki Obs Medio ft Apolo y Fuguwu
Apolo se me acercó y sentí cómo usaba sus poderes para secar mi uniforme. La tela pasó de estar empapada y pegajosa a seca y ligera en cuestión de segundos. El alivio fue inmediato. Me pasé la mano por la camisa, comprobando que efectivamente ya no se pegaba a mi piel – “Que útil, gracias.” – dije sonriendo hacia mi colega – “Mejor que el hielo para esto. Al menos no conviertes mi camisa en un bloque congelado.” – El terreno comenzaba a descender gradualmente mientras avanzábamos. Las rocas de gran tamaño que habían dominado el área del nido daban paso a formaciones más pequeñas y dispersas. El camino se ensanchaba, haciéndose más transitable. A lo lejos podía distinguirse el faro blanco en la punta del colmillo de la formación montañosa, y más cerca, la silueta familiar del O’ Redentor meciéndose suavemente en la costa este. Casi en casa – “Tendrás que seguir explorando, sí” – dije mientras caminábamos, contestando a Apolo – “cada encuentro con las bestias de Mystoria es práctica. Los pájaros bailarines probablemente están enfadados por la piedra, pero con tu Haki mejorando, los sentirás venir antes de que ataquen.”

La brisa marina llegaba ocasionalmente desde el este, trayendo algo de alivio temporal al calor que seguía aumentando. Las aves carroñeras que habíamos visto antes ya no estaban en el cielo. Probablemente buscando sombra en alguna cueva, esperando a que bajara la temperatura. Pensé en su comentario sobre Sabaody, sobre las dificultades que enfrentaba ahora con su visión y audición limitadas. No era algo que mencionara a menudo, pero cuando lo hacía, se notaba el peso real que llevaba – “Sobre lo de tu rostro” – dije después de unos momentos – “Si consigues quien te fabrique un ojo y una oreja cyborg, puedo operarte en el quirófano del O’ Redentor” – lo miré brevemente – “No por nada he estado estudiando cirugía todo este tiempo.” – continué caminando, esquivando una roca pequeña en el camino. Su broma sobre hundirnos me hizo reír – “Gowowo wowowo” – sacudí la cabeza – “Al menos yo puedo nadar. Tú, Karl y Joe se irían directo al fondo como anclas” – le devolví la broma – “Aunque tienes razón, ninguno de los tres sabe navegar. Si algo me pasa, estamos perdidos, perdidos, perdidos…” – repetí la ultima palabra imitando a un eco inexistente. El O Redentor se veía cada vez más claro frente a nosotros. Podía distinguir las velas recogidas, la bandera de la Marina ondeando en el mástil principal. Nuestro hogar flotante esperando en aguas tranquilas. Después de este entrenamiento bajo el sol implacable, una comida decente y descanso en mi camarote sonaban como un lujo. Me giré ligeramente hacia él mientras caminábamos lado a lado – “Buen trabajo hoy, Apolo” – añadí – “De verdad.” – extendí mi puño derecho hacia el con intensión de chocarlo en señal de hermandad.

El entrenamiento había concluido con éxito.

OFF

Haki

Karmas y Atributos
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo - Entrenamiento] Haki Obs Medio ft Apolo y Fuguwu - por Fuguwu - 29-11-2025, 11:02 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)