[Pasado] Día en la Playa [Heras & Helena]
La mujer soltó una carcajada ante la invitación del Lunarian. “Vale, pues es una cita” Helena le dio un leve golpe al brazo de Heras, de manera juguetona, si, ella era fuerte, pero sabía medir su fuerza, y aunque no, era más que obvio que Heras podría resistir un golpecito de Helena cómo ése. “Así tendrán chance de comparar tamaños frente a nosotras ¿Necesitan jueces para eso, no?”

Paavo se limitó a suspirar, molesto y avergonzado. Por un lado, le daba gusto que tanto Heras cómo Helena se llevaran tan bien, pero al mismo tiempo sentía que fue un error decirle lo que él sentía por Helena, pues parecía que el Lunarian se estaba aprovechando de esa información para empujarlo

Helena aplaudió al ver cómo Heras aullaba sin problema, se le veía contenta. “Digno de todo un macho alfa” bromeó Helena, pues eso de los alfas y omegas era utilizado en algunas tribus de los Mink, pero tanto ella cómo Paavo creían que eran practicas arcaicas. “Espera ¿Qué dijiste acerca de controlarme?” Helena alzó una ceja, mientras miraba a Paavo “Nah, no es control. Aunque bueno, no tengo problema en dejarle tomar las riendas a mi mejor amigo. Confió a ciegas en él” le guiñó un ojo a Paavo. Parecía que aunque Helena no había tomado nada de alcohol, ella también estaba sin filtro- Ah, no, esa es Helena normalmente, así es ella, cierto…

La botella giró, y esta terminó apuntando a los dos Mink. Heras pareció ingeniarse algo al instante, tratando de sacar a Paavo de su caparazón de niño bueno y tímido, pero… Lo único que logró fue que el pobre lobo macho se pusiera rojo cómo tomate, y comenzara a balbucear “H-Heras, y-yo no puedo hacer eso, es-es que la intimidad es a-algo muy- ¿N-niño bueno?” ah, pero lo que no sabía Shallitear es que ser llamado niño(a) bueno(a) es una debilidad para todo can, y por supuesto que Paavo no era la excepción. De momento olvido el reto que Heras le había puesto, mientras miraba al suelo, su cola sonando cómo látigo por el cumplido que recibió por Shallitear.

Parecía que las dos mujeres no estaban muy de acuerdo con la manera en la que escaló el juego. La mujer lobo puso su mano peluda sobre el hombro de Paavo, y asintió. “Ja, a mi también me gustaría ver un lado más sexy tuyo, pero creo que te andamos rompiendo un poco ¿No?” Helena no estaba molesta con Heras, al contrario, le daba risa que el Lunarian también disfrutara de incomodar a Paavo con cosas sexuales y de adultos. “Digo, la verdad para conquistarme a mi, no necesita mucho. Me pide que me quite los pantalones, y lo hago sin pensarlo dos veces” Helena intentó gruñir de manera… ¿Sexy? Era imposible saber si lo logró.

Su mirada regresó a la botella “Ademas, el juego dice que la botella dice quien reta y quien recibe el reto. Por lo tanto la que debe de decirle a Paavo que hacer, soy yo, no tú Heras” le sacó la lengua al Lunarian. “No te preocupes, prometo hacer el reto interesante también” forzó a Paavo a verle a los ojos, tomándolo de su mejilla, formándose en su rostro una sonrisa picara. “Te reto a que te quites los pantalones y nos enseñes tu cosita linda-”

“¡H-Helena!” chilló el pobre hombre, avergonzado a no más poder.

Pero la mujer solamente soltó a carcajadas nuevamente “Vale, vale, era broma. Aunque si me encantaría que hicieras eso algun dia, pero porque quieres, y no porque te lo pida” limpió sus lagrimas “Esta bien, okey, aquí esta tu reto: Te reto a que digas algo bonito acerca de ti. Un cumplido”

“Un… ¿Cumplido?”
“¿Qué? ¿Ahora vas a repetir todo lo que diga ahora?”
“Uuh… Me gusta… El color de mis ojos. Casi no conozco a nadie, aparte de mi papá, con este color...”

Helena asintió, parecía que estaba satisfecha. “Muy bien ¿Ves? No fue tan difícil”
Claro, siendo su mejor amiga, Helena sabía que Paavo sufría de autoestima baja, asi que decirse a si mismo un cumplido era más difícil de lo que aparentaba ser.

Los meseros que parecían haber tomado interés en los retos del juego suspiraban, enternecidos con la relación que los dos lobos tenían. Si, algunos hubieran querido ver que tanto más planeaban jugar, pero parecía que era mejor que se mantuvieran calmados y no crear problemas por indecencia publica o demás. Que Mink y un Lunarian estuvieran en su restaurante era poco común, por supuesto que tenían mucha curiosidad, pero a veces era mejor no cruzar lineas solamente por morbo.

Helena bostezó “Bueno, no sé vosotros, pero yo ya quede llena por la comida ¿Quieren girar la botella de nuevo? Adelante, pero yo preferiría pagar e irnos.” la mujer se hundió de hombros “Ya obligue a Paavo a comer piña, asi que creo que de eso nos encargamos con lo del sabor”

“¿Eh?” Paavo seguía sin saber que tenía que ver la piña con todo esto. Pobre inocente lobito, lindo y tierno.

“Además, creo que nuestra amiga Shallitear ya tuvo bastante también ¿Estas bien, amiga? Parece que necesitas descansar un rato” si, Helena odiaba el alcohol, y odiaba lo que le hacía a las personas, pero Shallitear seguía siendo ella misma a pesar de esta algo intoxicada “Será mejor la lleves a su habitación, Heras. Anda, todos sabemos que eres todo un caballero ¿No?”
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Día en la Playa [Heras & Helena] - por Helena - 30-11-2025, 09:34 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)