[Pasado] Watching You | Social [+18]
"Pensaba que dijiste que querías repetir mi nombre toda la noche, Tezca."

—Uno dice muchas cosas para llevarte a la cama. — Repetí, notando como procedía a bajar el mentón que él mismo había alzado, parecía divertido quería arrancarle esa sonrisa burlona del rostro: Dejé que me guiara, bajando un poco más para morder su índice, sintiendo mi sonrisa ensancharse mientras soltaba. —¿Ahora hablas de un servicio? ¿Cuánto me vas a pagar? — Le seguí el juego, parecía contento y la caída sería mucho más dulce si continuaba acariciando su ego, además que podría aprovechar a sacarle un poco de información. — Amor… Te quedarías en bancarrota… ¿me entiendes? Así que no digas estupideces. — Canturreé con una ligera sonrisa, bajando un poco más sin dejar de mirarlo, la última palabra salió mucho más hostil de lo que esperaba.

El escuchar sus gemidos, el movimiento de su cadera solo me daba más coraje, mi nombre en sus labios era un delicioso deleite que quería conservar por la eternidad, dejé de masturbarme para poder tocarlo, quería que estuviera lo suficientemente cerca para escucharlo rogar, escuchar como se convertía en algo mucho más… desastroso de lo que tenía frente a mí. —¿Qué es lo que escucho? ¿Por hoy? ¿Tanto quieres seguir teniéndome que fantaseas con otros encuentros? Dios… Te ves tan peligroso, pero eres tan lindo… que… adorable…—

[Imagen: a0b03f37c6e98e50fd665b90ae35888a.jpg]

Comenzaba a perder la cordura, aunque sonreía con crueldad en mis ojos se observaba ese atisbo de desesperación, mientras sentía mi mano temblar al aumentar la velocidad de su masturbación, mientras intentaba mantener la otra en un vaivén lento, esperando torturarle, aunque sentía que me torturaba. — Jodidamente… patético… y adorable…— Mi cadera comenzaba a moverse en busca de la mínima fricción, mientras introducía un segundo dedo en su interior con más fuerza, abriendo estos mientras comenzaba a jadear en cierta desesperación; mi intimidad dolía por mi propia negligencia, no podía esperar más.

Retiré mi mano de su interior sin descuidar su miembro, inclinándome para tantear por la zona hasta encontrar mi pantalón, sacando el único condón que tenía a la mano: De todas formas no creía posible que me quedaran los de Jin, sentí mis manos temblar mientras lo abría, claramente dándole un excelente espectáculo al arrogante hombre, me lo puse con cierta desesperación , mordiendo mi labio inferior en concentración, acercándome aun más a el, acariciando suavemente su abdomen, antes de bajar y dirigir mi intimidad a su entrada, entrando de una sola estocada.

[Imagen: d9bc8a16c837ac7e07df328ef608893a.jpg]

Me estremecí, arqueando la espalda en un agudo gemido mientras me inclinaba a mirarlo a los ojos, este era el momento adecuado para decir algo, pero no podía, nada más que gemidos salían de mis labios mientras movía lentamente mi cadera para sentirlo su interior: Tan apretado, se sentía tan bien, tan cálido. Solté la mano que atendía el miembro ajeno al sentir que no podía mantenerme mucho tiempo sin ayuda de mis manos. Me escondí contra su pecho, jadeando y suspirando con los ojos cerrados. — Hazme sufrir, por favor…— Solté sin filtro alguno aquel amargo deseo, ya ni siquiera podía sentir un ápice de orgullo, solo quería llegar al orgasmo.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Watching You | Social - por Onizuka Jin - 13-11-2025, 09:26 PM
RE: [Pasado] Watching You | Social - por Onizuka Jin - 16-11-2025, 12:51 AM
RE: [Pasado] Watching You | Social [+18] - por Tezca Norova - 30-11-2025, 09:41 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)