[Social] Mentalidad de Carpa [Pasado]
El lagarto, entre los numerosos espasmos sufridos a causa de las dos contusiones que tenía en la cabeza, atinó a prensar la cola y, con ello, asfixiar a Enji, que la tenía enrollada en el cuello. La presión de las escamas y los músculos del reptil alcanzaban para cortar de lleno su respiración; sin embargo, Enji se mantuvo quieto, impasible en su postura, completamente ajeno, en apariencias, a la falta de aire que su cuerpo empezaría a resentir. Tenía la atención puesta en Iggy, pues, aunque su mirada seguía en el cielo despejado, escuchaba atentamente las palabras del pirata. Iggy se había demostrado como un tipo divertido, así que esperaba la próxima oportunidad para reír como un desquiciado. A Enji le gustaba reírse.

—¿Famélico? ¿Tú no has visto mis brazos? Son pura fibra, hermano. Putísimas bestias —dijo, y enseñó los bíceps, lo que implicó soltar al animal. El lagarto no dudó en apretar más fuerte su agarre constrictor—. Envidia se llama lo que sientes.

La voz del marine se tornó ligeramente más grave y rasposa al pasar por la garganta contraída. Venas se empezaron a inflar en torno a la línea de agarre. Pese a eso, Enji perpetuó su tranquilidad, atestiguando el sangriento ejemplo. Las vísceras de pescado salpicaron por todos lados. Y vio, con asco, como escurrían de las manos de Iggy y se precipitaban el suelo bolones de carne y tripa.

Sacó la lengua y frunció el ceño en una mueca de disgusto.

—Sí, sí, se entendió el punto. ¿Por qué mierda tenías que detonar la carpa para… explicarlo…?

El aire empezó a faltarle y se puso paulatinamente más rojo de la cara al cuello.

—Sí, sí, me cuida… ré… —Como quien tira de una corbata muy ajustada, Enji tiró de la cola del lagarto con el índice de su mano, pero no consiguió soltar mucho el agarre—. Tengo un ob… objetivo… y, hasta conse… guirlo, morirme no es… es…

El tono de su piel se tornó morado en labios y mejillas. Los ojos empezaron a írseles para atrás. Perdió las palabras que estaba por decir y permaneció en silencio unos segundos, hasta que, en una reacción que más pareció un espasmo, Enji golpeó al lagarto en la cabeza una tercera vez. Su puño se hundió en el cráneo del reptil, lo partió y dejó una huella con la forma de sus nudillos en el punto de impacto. El animal murió de forma instantánea y sus músculos se relajaron, lo que liberó presión en el cuello del marine y le permitió dar una gran bocanada de aire.

—¡Carajo! Decía que tengo una putísima cosa que hacer y hasta que no la haga, pisaré carpas como un cabrón, ¡pero este hijo de puta no me dejaba terminar! —explotó, rojo esta vez de la furia de haber tardado tanto para completar una frase. Se llenó de aire los pulmones para poder reponerse y continuó—: Después de eso, seguro me busque un lugarcito para envejecer como un puto cabrón que le tira piedras a las carpas pequeñas que cruzan la calle. Shihahaha… ¡Atchú!

La risa más contenida, siniestra, dejaba entrever que no se trataba de ninguna broma, pero el posterior estornudo rompió con esa imagen.

—¿Sabes? Estoy empezando a pensar que me usaste como carpa para atrapar más carpas… —Aguzó la mirada sobre Iggy mientras se limpiaba la nariz con el dorso de la mano—. Pero fue entretenido —se encogió de hombros e incorporó, poniéndose de pie con el lagarto muerto en el hombro—. Voy a cocinar a este chico malo. Trata de que no se te caigan las pelotas en el agua fría, jirafa.

Se levantó el boxer, flojo por el desgastado elástico, palmeó su captura y se dirigió al pueblo dejándole un saludo con la mano alzada al pirata.

Tras alejarse cinco metros, regresó corriendo y trató de patear las carpas capturadas por Iggy de regreso al agua, sólo para joderlo antes de huir.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Social] Mentalidad de Carpa [Pasado] - por Enji - 15-11-2025, 09:13 AM
RE: [Social] Mentalidad de Carpa [Pasado] - por Enji - 18-11-2025, 07:22 AM
RE: [Social] Mentalidad de Carpa [Pasado] - por Enji - 23-11-2025, 10:54 PM
RE: [Social] Mentalidad de Carpa [Pasado] - por Enji - 28-11-2025, 03:06 AM
RE: [Social] Mentalidad de Carpa [Pasado] - por Enji - 30-11-2025, 09:45 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)