El joven rebelde se encontraba relajado, sabía que mientras no montara jaleo ni causara problemas, los habitantes de las islas no lo molestarían, al menos en la mayoría de los casos, el chico tenía las ideas claras, al menos desde el momento en el que tuvo la fortuna y desgracia de conocer a quien fuera su salvadora y que le llevara a unirse a la armada, pues lo salvó de una vida en soledad, llena de odio y resentimiento, que seguramente habría acabado pagando con cualquiera que se le cruzara sin miramientos ni consideración, todo por lo que le hicieron en el pasado.
⏵ También deberíamos hacernos con un barco. Aunque que yo sepa no son precisamente baratos, y para que entremos los dos, necesitaremos de uno con bastante espacio a decir verdad. ⏴ El joven moreno tenía claro que necesitaba un barco amplio para poder trasladarse, sobre todo porque era consciente de su tamaño, y de lo complicado que sería para él acomodarse en un barco donde se acomodaría un humano o un gyojin por ejemplo, cuestión de física y tamaños.
⏵ Mi nombre es Kelvin Einstein Nagumo, tampoco es que vaya diciendo mi nombre completo, pero dado que seremos compañeros y nos guardaremos las espaldas, no me parece malo presentarnos con el nombre completo. ⏴ El joven se presentaría con su nombre completo, al igual que hizo el pequeño. ⏵ Kelvin Smash. Disculpa mi coletilla, un deje adquirido por competencias y retos del cual no pude deshacerme. ⏴ Dijo con un tono entretenido, pues eso haría de su viaje bastante más divertido y entretenido si se podía, pues daría pie a situaciones muy curiosas.
⏵ Debemos tener en cuenta que tampoco necesitamos algo muy llamativo, si no llama la atención, mejor para nosotros, podremos movernos con mayor libertad y facilidad. ⏴