Comedy - Pasado Social
-En eso tienes algo de razón- Aunque no era muy reconfortante saberlo. 

Su pregunta me dejo un poco confundido al inicio, pues nunca considere a la iglesia similar al movimiento de revolución. Aun así era probable que algunos de los valores coincidieran, aunque no fuera del todo, talvez esa era la razón que tanto me motivaba a unirme a ellos.

-Son en realidad, algo así como un grupo. Se dedican a rescatar a los pueblos que son amenazados por sus propios lideres- Trate de explicarle lo poco que tenia de conocimiento sobre los revolucionarios.

-Por ese mismo motivo el gobierno los tiene fichados, y son difíciles de contactar- Por lo que había investigado hasta ahora, era obvio que se escondían a simple vista. Al menos tenia una pista de uno que se encontraba justo en esta isla.

-Se les conoce como los revolucionarios. Solo se que actualmente hay alguien de ese grupo en esta isla- Solté un poco desanimado. Ni siquiera tenia noción de que esa información fuera cierta. Talvez ese era el motivo de que hablara mas de lo normal con esta señorita, desahogarme de esa sensación de estar perdido, o talvez era el echo que no sentía ninguna amenaza proviniendo de ella. Como sea hablar tanto no era normal en mi.

-A cierto. Probablemente no te has percatado, pero en esta isla existe una gran desigualdad entre el norte y el sur- Le empecé a narrar a la señorita Gwen, levantando un poco mi vista de ella y visualizando la empobrecida ciudad que se cernía detrás suya. 

-En esta isla, la gente del norte se queda la mayoría de las riquezas, monopolizan todo y su desarrollo es exponencial. Mientras que el Sur es condenado a vivir en la pobreza- Continuaba mi monologo mientras jugueteaba el plato de comida y con una mirada de furia aun fija en la ciudad.

-Si lo ves desde afuera, ni siquiera parece que los dos lados forman parte de un mismo reino- Dije con un tono que reflejaba un ápice de furia, aunque rápidamente volviendo al tono original.

-Vaya... espero que estén a salvo- Dije un poco sorprendido. No por el tipo de noticia en si, mas bien fue el echo que esas palabras salieran de su boca como si nada. ~Debe ser algo complicado~ Supuse en mi mente.

Escuche las quejas de la señorita Gwen sin rechistar, mientras mis ojos se habrian de par en par. No me había dado la impresión de ser alguien con tantas dudas y reclamos hacia dios y el mundo. Después de unos momentos de pensar le exprese a la señorita Gwen:

-Yo... No creo que vengamos a este mundo con un propósito- Me pronuncie dejando mis cubiertos sobre la mesa. 

-Creo que la búsqueda inherente de ese propósito y resolver las preguntas que tienes. Son el verdadero fin de esta vida- Dije abriéndome un poco mas mis pensamientos.

-El que seas alguien especial. Creo que es algo que tu decidirás con el tiempo- Observe a Gwen de frente en todo su esplendor, era evidente que tenia esa chispa para llegar lejos.

Levante una vez mas mi vista en dirección a la ciudad -Además... Prefiero creer que Dios no interfiere en este mundo- ~No quiero pensar que toda esta mierda la esta provocando el~ Pense al mismo tiempo que mi mirada ahora se fijaba en el anillo de plata que llevaba en mi meñique -Ruego por que sea así- dije finalmente mientras me zambutía otro bocado de la pasta.
  Responder

Mensajes en este tema
Comedy - Pasado Social - por Gwendolyn - 29-09-2025, 07:59 PM
RE: Comedy - Pasado Social - por Einarr - 30-09-2025, 04:41 AM
RE: Comedy - Pasado Social - por Gwendolyn - 30-09-2025, 03:36 PM
RE: Comedy - Pasado Social - por Einarr - 02-10-2025, 03:51 AM
RE: Comedy - Pasado Social - por Gwendolyn - 02-10-2025, 05:03 AM
RE: Comedy - Pasado Social - por Einarr - 03-10-2025, 06:15 AM
RE: Comedy - Pasado Social - por Gwendolyn - 03-10-2025, 09:14 PM
RE: Comedy - Pasado Social - por Einarr - 05-10-2025, 05:51 AM
RE: Comedy - Pasado Social - por Gwendolyn - 06-10-2025, 04:06 PM
RE: Comedy - Pasado Social - por Einarr - 10-11-2025, 03:46 AM
RE: Comedy - Pasado Social - por Gwendolyn - 16-11-2025, 04:19 PM
RE: Comedy - Pasado Social - por Einarr - 01-12-2025, 02:26 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)