[T1 Autonarrada] La voz del corazón
                                                                       Dia 76, Primavera del año 11.
                                                                                  Pueblo Goruden,

Aurora se encontraba en la pintoresca Isla Toko, en la aldea Goruden un lugar conocido por su singular combinación de estilos del viejo oeste. Aunque no era precisamente el tipo de isla en la que pensaba quedarse, necesitaba ganar algo de dinero para continuar su travesía por la Grand Line. Sus reservas se estaban agotando, y sabía que debía encontrar una fuente de ingresos o no podría pagar un pasaje a la siguiente isla.

Caminó por las polvorientas calles del pueblo  y vio un pintoresco bar con un letrero que decía "Saloon." El edificio de madera parecía directamente sacado de una película del viejo oeste, con una fachada rústica y un ambiente auténtico.

Decidió entrar y, al hacerlo, se encontró con un interior aún más impresionante. El lugar estaba lleno de lugareños y visitantes, todos disfrutando de bebidas y entretenimiento. Había una banda de música en un rincón, y la atmósfera era cálida y acogedora.

Aurora se acercó al mostrador, donde un hombre corpulento con un sombrero de vaquero y bigote atendía a los clientes. Le pidió una bebida y esperó el momento adecuado para plantear su propuesta.

"Esto... no tendría un hueco para que cante en su bar? necesito algo de dinero y un sitio donde dormir unos días."

El dueño del saloon la miró con curiosidad y luego asintió lentamente. 

"Bueno, señorita, podría ser que estemos en busca de una voz para las noches aquí. ¿Tienes alguna experiencia cantando?"

asentí.

"Sí, he cantado para mi familia desde que era niña. Mi madre  me enseñó una hermosa canción llamada 'La Semilla'. Es mi canción favorita, y me encantaría cantarla para usted."

El dueño del saloon pareció intrigado. 

"Bien, señorita, tengo curiosidad por escuchar esa canción. Si me hace una pequeña demostración, podríamos considerar un trato."

Aurora asintió con entusiasmo. Tomó un sorbo de su bebida para calmar los nervios y comenzó a cantar. Su voz resonó por el saloon, llena de emoción y belleza. La canción hablaba de la vida, el crecimiento y el respeto a la naturaleza, y Aurora la interpretó con todo su corazón.

El dueño del saloon escuchó atentamente, y cuando Aurora terminó, aplaudió junto con otros clientes que se habían reunido para escucharla. 

"Es una canción hermosa, señorita. Ha demostrado que tiene talento. ¿Estaría dispuesta a unirse a nuestro equipo y cantar para nuestro público? Soy Alberto doblespuertas, encantado"

Aurora sonrió con gratitud. 

"¡Por supuesto! Estoy emocionada por esta oportunidad, mi nombre es Aurora."

El dueño del saloon le dio la bienvenida al equipo y le presentó a los miembros de la banda de música. Comenzaron a hablar sobre el repertorio y las canciones que interpretarían en las próximas noches.
  Responder

Mensajes en este tema
[T1 Autonarrada] La voz del corazón - por Aurora - 24-10-2023, 05:47 PM
RE: [T1 Autonarrada] La voz del corazón - por PX-5 - 02-11-2023, 05:43 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)